FANTASMAS

En Hospital Valle Norte se enfrentan a un fenómeno paranormal

Hospital Valle Norte, esta semana con
Hospital Valle Norte, esta semana con "Fantasmas". (Foto: RTVE)
Además, Emma, interpretada por Lucía Jiménez, debe hacer frente a problemas del pasado cuando su padre (Jaime Blanch) es ingresado en el centro con una grave dolencia.
En el próximo capítulo de Hospital Valle Norte, un grupo de jóvenes estudiantes que han sucumbido a la atracción de lo esotérico se adentran en una mansión abandonada en la que buscan fenómenos paranormales y se encuentran con oscuras sorpresas... Uno de los jóvenes empieza a ser víctima de una cadena de fallos orgánicos de difícil explicación.

Un misterioso caso que servirá para que, por primera vez desde que empezó su residencia, Manu Bertual (Dani Luque) brille con luz propia a los ojos de todos los miembros del equipo médico.

Y mientras, Emma (Lucía Jiménez) debe hacer frente a su pasado: su padre, papel que interpreta el actor Jaime Blanch, es ingresado con una grave dolencia en el hospital.

Hospital Valle Norte, es un drama hospitalario, protagonizado por Alexandra Jiménez y José Luís García Pérez, que cuenta el día a día en un prestigioso hospital universitario, mezclando los casos que se viven en los quirófanos con los problemas personales del equipo médico.

Actores como Juan Gea, Teresa Hurtado de Ory, Gorka Otxoa, Sergio Mur o Lucía Jiménez completan el reparto de la serie dirigida por Peris Romano
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS