Hoy no, mañana: Esperanza Aguirre y José Bono en Supervivientes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, Hoy no, mañana cierra temporada en la isla de Supervivientes, con los políticos españoles Esperanza Aguirre y José Bono como concursantes.

El última programa de la temporada muestra también un restaurante en el que lo más importante es subir a las redes fotos de los platos, un nuevo equipo de ciclismo en La Vuelta con un patrocinador especial, y a Twitter como herramienta de la policía para resolver un crimen.

El chiringuito de jugones, con Josep Pedrerol, Tomás Roncero y Eduardo Inda, se mete en la cama con una pareja para una retransmisión especial, donde se analizan la falta de remate e incluso se atreven a proponer un nuevo fichaje.

Una pareja ante el altar se encuentra con un cura muy moderno y acostumbrado a las nuevas tecnologías. No puede faltar uno de los grandes personajes de esta temporada, El Coach de Cincha, reivindicando la correa de cuero de toda la vida como lo más efectivo y barato para conseguir el máximo rendimiento.

Entre los sketches que competan el programa, los servicios de inteligencia españoles encuentran el método de espionaje más avanzado del mundo; Pablo Iglesias e Irene Montero no dan abasto con los bebes y deciden buscar un/a niñero/a; una pareje acude a una casa rural esperando encontrar comida ecológica y se topan con un dieta más mediterránea; y Faemino y Cansado sufren una sorprendente transformación.

Compartir en: