Hugo adiós, golpe de Kiko y Cejas en GH, y shock en Estoy vivo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Shock para los fans de Estoy vivo. En su tercera temporada, la serie se reinventa y mata de un plumazo a tres de sus protagonistas en un accidente. Valiente apuesta de la ficción de La 1 que protagonizan Javier Gutierrez y Alejo Sauras, entre otros grandes actores y actrices y que fue segunda opción de la noche con un 11,1% de cuota y casi 1,6 millones de fieles seguidores. Datos muy parecidos al estreno de la segunda temporada.

Lideró un jueves más, GH VIP en Telecinco, con la expulsión de Hugo Castejón y un golpe maestro de Kiko Jiménez y El Cejas después de las nominaciones. Como jefes de la casa, ambos acordaron cambiar a la nominada Irene Junquera por Mila Ximénez con el fin de deshacerse esta semana de un rival fuerte. Mila, que todavía no lo sabe, está en el disparadero junto a Dinio y Adara. Todo ello ocurrió ante el 29,6% de la audiencia, 2.769.000 espectadores. El reality conducido por Jorge Javier Vázquez bajó esta semana 1,2 puntos respecto a la gala del jueves pasado. En plató, JJ le dejó claro a Hugo Castejón la razón del sorpasso que le echó de Guadalix. "Has seguido el patrón de Carlos Lozano y Miriam Saavedra", dijo aclarando después que Hugo perdió claramente en la gala del martes pasado al no dejar hablar absolutamente a nadie. Ese fue su error que ha pagado caro.

En Antena 3, un 13,2% para El Hormiguero con Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta. Después, un 6,9% para el cine con La Purga: La noche de las bestias. En Cuatro, un 6,1% para First dates y un 6,3% para 9-1-1. En La Sexta, El Intermedio cosechó un 8,4% y la reposición de El jefe infiltrado un 5,2%.

Una tarde más, Telecinco reinó primero con Sálvame naranja y su 19,6% de cuota con la guerra de los Pantoja y el golpe de cámara en la cabeza de María Patiño, y después con el 18,1% de Pasapalabra.

En Antena 3, buen dato para Amar es para siempre con un 11,3% y otra ligera bajada de El secreto de Puente Viejo al 10,6% pese al regreso de Matías, uno de los fijos de las últimas temporadas. Los concursos anotaron un 11,9% para Ahora caigo y un 14% para Boom.

En La 1, Mercado Central igualó el dato del miércoles, un 7,3% con 763.000 espectadores, Servir y proteger se hizo con un 9,1% y Acacias 38 con un 8% de shareEspaña directo cayó al 5,7% y Aquí la Tierra anotó 10,1%.

Por la mañana lideró una vez más Ana Rosa Quintana aunque bajó 1,4 puntos, hasta el 21,4% en Telecinco. Espejo público en Antena 3 subió al 18,1%, su mejor dato de los últimos cinco meses. En La 1La Mañana de María Casado anotó un 9,8% y Aruser@s, en La Sexta, un 11,6%.

Antes de los informativos del mediodía, Al rojo vivo en La Sexta empató con La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 16,2% para ambos, y Ya es mediodía en Telecinco cosechó un gran 13,9% para Sonsoles Ónega.
Compartir en: