Ian Somerhalder sin Nina Dobrev pero con más vampiros en Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hay actores que, cuando llevan un tiempo haciendo un papel, temen a encasillarse y suelen acabar con dicha participación para empezar un nuevo camino. Este no es el caso de Ian Somerhalder, actor conocido por interpretar durante ocho temporadas al atractivo Damon Salvatore en The vampire diaries.

La serie terminó en primavera de 2017. Ahora su nuevo proyecto es otra serie de vampiros, pero tiene una peculiaridad: se estrenará en Netflix

"No podríamos haber hecho una mejor elección que Ian Somerhalder para traer su conocimiento de este género, después de sus años en Crónicas Vampíricas, a liderar el reparto de V-Wars como Dr. Luther Swann", comentó. 

En V-Wars, que así se llama la serie, no será un vampiro (o como mínimo no desde un principio). Basada en la novela de Jonathan McBerry, Somerhalder interpretará al doctor Luther Swann, un hombre que se horroriza al descubrir que su mejor amigo se convierte en un depredador que se alimenta de otros seres humanos.

El mundo se convierte en un lugar tan escalofriante que la sociedad se divide en distintas facciones, intentando no ser ellos los que alimenten esta nueva especie humana.

V-Wars se había anunciado anteriormente en 2014 en un acuerdo del escritor junto a Entertainment One, pero finalmente no se siguió adelante con ese proyecto y ni el escritor ni la compañía parecen tener ya relación con la serie.

De momento, Netflix ha pedido una primera temporada de diez episodios de V-Wars que tendrá a William Laurin y Glenn Davis de showrunners, que en 2016 crearon juntos Aftermath con Anne Heche, y a Brad Turner (24, Stargate) como director del primer episodio y productor ejecutivo. 

Está previsto que Somerhalder también se coloque detrás de las cámaras en algún episodio, después de estrenarse en The vampire diaries como director de tres episodios. En Netflix eran conscientes del gran atractivo que supone la presencia de Somerhalder en una serie de estas características y han optado por conceder directamente a V-Wars una primera temporada de 10 episodios. 
Compartir en: