Imparable The Good Doctor, Penélope Cruz con Motos, y Lydia Lozano

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este lunes comenzó el nuevo curso televisivo de las cadenas. En este caso, The Good Doctor, que ha sabido hacerse un hueco importante en el corazón de los espectadores, continuó fuerte y se llevó un 19,1% y un 18,7% en la emisión de sus dos capítulos. La serie de Telecinco logró superar ampliamente los 2,6 millones de espectadores. Antes, el informativo de Pedro Piqueras logró un 16,1% de share con la visita de Pablo Iglesias

Antena 3 estrenó nueva temporada de El Hormiguero con Penélope Cruz. La actriz consiguió un 15,5% y más de 2,4 millones de espectadores al sentarse con Pablo Motos. Después, Ten cuidado con lo que deseas bajó hasta el 11,2%. 

En La 1, Desafía tu mente registró un 6,4% mientras que Comando actualidad/Comando al Sol con su especial Bienvenidos al norte se despidió en La 1 con un 9,4%. En Cuatro, First Dates se llevó un 6,9% y El verano en el punto de mira subió hasta el 7,5%. En La Sexta, El intermedio logró un 9,3% y El taquillazo con Expediente Warren: The conjuring anotó un 7%. 

En la sobremesa, Sálvame continuó al pie del cañón con la trifulca entre Lydia Lozano, Rafa Mora y Jordi Martín. El lío de las supuestas fotos en un prostíbulo de Kiko Matamoros, así como la operación estética de Carmen Borrego otorgaron a la cadena un 12,7 en su versión limón y un 16,9% en su versión naranja.  Después Pasapalabra logró un 15,1%. 

En Antena 3, Amar es para siempre se quedó con un 12,9% y El secreto de Puente Viejo consiguió un 14%. Después, ¡Ahora Caigo! subió hasta el 16,4% y ¡Boom! celebró los 300 programas de Los Lobos con un 17,8% de share. En La 1, Servir y proteger anotó un 8,7%. En La Sexta, Más vale tarde se quedó con un 8,6%. 

Por la mañana, Espejo Público: un café con Susanna con la visita de Pablo Casado logró un 16%. Después, Espejo Público registró un 15,1% marca que también igualó El programa del verano en Telecinco. La mañana de La 1 anotó un 6,3%.
Compartir en: