ABANDONO FORZADO

El importante cambio en la secuela de Space Jam con LeBron James

Space Jam 2 cambia de director. (Foto:  @InfoUnoOficial )
Space Jam 2 cambia de director. (Foto: @InfoUnoOficial )
La secuela de la exitosa Space Jam ya tiene un nuevo director, se trata de Malcolm D. Lee que reemplazará al director Terence Nance, el cual abandonó el proyecto debido a diferencias creativas.
Space Jam 2, la película protagonizada por LeBron James, cambia de director. Malcolm D. Lee será el que tome las riendas de la secuela, sustituyendo a Terence NanceNance (realizador, entre otras, de An Oversimplification of Her Beauty) parece haberse topado con diferencias creativas insalvables frente a Warner a la hora de poner en pie la esperada Space Jam 2, y ha sido sustituido por el mucho más amable Malcolm D. Lee.

Solo uno de los dos ha dirigido, al fin y al cabo, "18 Black Girls / Boys Ages 1-18 Who Have Arrived at the Singularity and Are Thus Spiritual Machines: $X in an Edition of $97 Quadrillion", y no parece el más adecuado para un blockbuster millonario.

Según informa Deadline, Terence Nance ha abandonado el proyecto de forma amistosa, y Lee no solo tiene en su haber películas más asequibles, sino que además son aportaciones muy taquilleras al género de comedia en malos tiempos para el mismo.

Las dos citadas, pese a su modestia, funcionaron muy bien y demuestran que Lee es capaz de dar un toque racial a sus películas que Space Jam 2, protagonizada por LeBron James, puede estar buscando. 

Pese a que recaudó 230 millones de dólares en 1996, Space Jam nunca tuvo secuela, en parte por lo único que resultaba el concepto: un partido de baloncesto entre extraterrestres y dibujos animados de la Warner, este equipo último capitaneado por Michael Jordan y Bill Murray haciendo de sí mismos.

Space Jam 2 está en pie desde 2015, cuando se hablaba de que la dirigiría Justin Lin, y LeBron aspira a suceder dignamente a Jordan, algo que, por lo que hemos visto tras su papel secundario en Y de repente tú, puede hacer sin problemas.

La cinta de 1996 logró reventar todas las marcas con una estrella que estaba en su momento más dorado de la carrera, ahora, en 2019, los tiempos han cambiado y es el momento de que LeBron demuestre su valía no solo en la cancha, sino también fuera de ella. La respuesta en verano de 2021.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS