Rocket es una gran parte del futuro de los Guardianes de la Galaxia. (Foto: Marvel) una gran parte del futuro de los Guardianes de la Galaxia. (Foto: Marvel)

El importante papel de este personaje en Guardianes de la Galaxia Vol.3

Compartir en:
El medio Comic Book organizó hace unos días una nueva Quarantine Watch Party, en esta ocasión dedicada a Guardianes de la Galaxia y contaron para ello con el director James Gunn. Así, fueron comentando algunos momentos de la película mientras iban transcurriendo, con tuits que iba publicando el propio cineasta.

Cuando Rocket y sus compañeros Guardianes hicieron su debut en Marvel en 2014, estaban lejos de ser los personajes conocidos en los que se han convertido desde entonces. El éxito de las dos primeras películas y sus papeles en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame significa que siguen siendo una gran parte del futuro de MCU.

Después de despedir a Gunn debido a algunos viejos tweets, Disney y Marvel Studios trajeron al escritor/director a bordo nuevamente para que pueda terminar la trilogía que comenzó. A lo largo de los años, comento de que la tercera entrega de la franquicia será el final del actual equipo y que Rocket jugará un papel importante. 

Pasarán al menos tres años hasta que la próxima aventura con los Guardianes llegue a los cines, pero Gunn ahora destaca lo importante que es Rocket para sus planes, y cómo se ha utilizado al mapache para preparar el juego desde el principio.

Gunn estaba participando en #QuarantineWatchParty de Comicbook para Guardianes de la Galaxia, por lo que le hicieron preguntas sobre qué más está planeando.

Se le preguntó específicamente sobre el origen de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y aunque todavía no revelará sus planes, comento de cómo Rocket ha sido y seguirá siendo una parte importante de la historia. Gunn compartió más información sobre cómo encaja Rocket en toda la franquicia.

Hasta ahora, los orígenes de Rocket no se han explorado a fondo en el MCU, pero esta es un área que Guardianes 3 ahora parece preparada para abordar. Esto parece indicar que quien experimentó en Rocket podría aparecer en la próxima película, probablemente también como un villano.

Con Gunn destacando cómo la franquicia se basa en personajes con trauma infantil, Rocket podría tener la oportunidad de derrotar a los responsables de su dolor, de forma similar a cómo Star-Lord pudo luchar contra Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Compartir en: