RECTA FINAL

Iñaki encierra en un escape room a la cuadrilla, en Allí Abajo

María León en el capítulo de este martes. (Foto: Antena 3)
María León en el capítulo de este martes. (Foto: Antena 3)
La ficción llega a sus últimos capítulos con Ion Plazaola intentando reconciliar a su cuadrilla y María León, en Sevilla, lidiando con el señor Wan en la Híspalis.
Iñaki (Ion Plazaola) sube al norte a intentar reconciliar a la cuadrilla, que está separada como nunca. Cuando ve que ninguno de los dos bandos atiende a razones, decide engañarles para hacer un escape room y les encierra en una habitación, con un juego de enigmas relacionados con la cuadrilla. Tendrán que colaborar juntos si quieren salir de allí. Pero lo que empieza como un juego se le va a Iñaki de las manos.

En el sur, Carmen (María León) ayuda a Jin a preparar el gran evento de la Híspalis: la presentación de la nueva plantilla en un crucero por el Guadalquivir. Pero cuando Dolores, Irene y Jozé descubren que el señor Wan les ha vetado en todas las clínicas de Sevilla, no dudan en ir a reventarle el evento.

Antena 3 emite este martes 14 de mayo, a partir de las 22.45 horas, un nuevo capítulo de la temporada final de Allí abajo, serie original de Atresmedia Televisión.

La exitosa ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola enfila sus últimos capítulos definitivos con Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park como fichajes de su quinta temporada. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS