De la incógnita de la Viuda Negra al éxito rompedor de Black Panther

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hay muchas ganas de ver Black Panther en la gran pantalla, y aunque haya que esperar hasta el próximo 16 de febrero, el rey de Wakanda ya comenzó a superar las expectativas del Universo Cinematográfico de Marvel. De esta manera, Pantera Negra ya ha roto el récord de preventa de la compañía.

Así, la película protagonizada por T’Challa (Chadwick Boseman) ha superado las cifras de venta anticipada de, precisamente, la película en la que aparece el personaje por primera vez: Capitán América Civil War.

En su primer fin de semana, Civil War recaudó casi los 180 millones de dólares. Black Panther tiene sus entradas a la venta desde el pasado lunes, y en menos de 24 horas se ha convertido en el título de Marvel que más éxito ha conseguido en Fandango.

Meses y meses de negociaciones

Muchos se han estado preguntando cuándo tiene pensado anunciar si habrá o no finalmente película sobre la Viuda Negra. Para los fans de la joven pelirroja hay una buena noticia. 

La película, que como cabe esperar estaría protagonizada por Scarlett Johansson, ya tiene guionista: Jac Schaffer. Según la revista Variety, aunque aún no hay "luz verde", sí que está ya en sus primeras fases de desarrollo.

El propio presidente de Marvel, Kevin Feige, se reunió con varios candidatos antes de elegir a Schaffer. Como siempre, no obstante, habrá que esperar a si finalmente se confirma. Les toca el turno Disney y Marvel. 
 
Hay que recordar que los datos de la venta anticipada no tienen por qué traducirse como un gran éxito en taquilla. Desde luego, Black Panther es una de las películas más esperadas de este 2018, pero no sabemos si eso la llevará también a estar entre los mayores éxitos de Marvel.