EL AMOR DE LA MAGIA

El increíble tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. (Foto: YouTube)
El tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. (Foto: YouTube)
La película lleva a los espectadores de regreso a Hogwarts donde un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, y Nicolas Flamel (interpretada por Brontis Jodorowsky), creador de la Piedra Filosofal, comienzan un nueva aventura.


Ya han pasado cuatro meses desde que vimos el primer tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Warner ha aprovechado la celebración de la Comic-Con de San Diego para presentar un nuevo adelanto de la secuela, uno de los grandes estrenos de lo que queda de 2018.

El tráiler es tan espectacular como el anterior pero ofrece nuevas pistas sobre la historia y sus secretos.

"Es más oscura y más severa, entrelazándose con la cultura de Harry Potter a la que estamos acostumbrados", afirma Eddie Redmayne, que califica la película como un thriller.

Hay que, al igual que la anterior, el guion lo firma J.K. Rowling (autora de la saga Harry Potter) y la puesta en escena corre a cargo de David Yates, director de las últimas cinco entregas de la saga. El estreno de Animales Fantásticos 2 está previsto para el 16 de noviembre. 

Redmayne vuelve como Newt Scamander, encabezando un reparto al que también regresan Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Carmen Ejogo y Johnny Depp (que tenía un cameo en el anterior film interpretando al villano Gellert Grindelwald).

Las grandes novedades son Jude Law (dando vida a un rejuvenecido Albus Dumbledore), Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams.

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS