Indiana Jones, la quinta parte con Harrison Ford pende de un hilo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a que Lucasfilm parece estar centrado solo en el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker,  cuyo tráiler rompió los esquemas de los fans, a productora de cine también se encuentra en plena preparación de otros proyectos.

Uno de ellos, que goza de gran seguimiento por parte de los fans, es Indiana Jones 5, una película que debería haberse comenzado a filmar en abril pero que todavía no ha iniciado su rodaje.



La quinta película de Indiana Jones ha sufrido retrasos a lo largo de varios años. Disney retrasó su estreno el pasado verano programándolo para 2021, y en principio Steven Spielberg iba a comenzar a rodar en el mes de abril, pero el rodaje no se ha iniciado todavía.

El actor que encarna a Indiana Jones, Harrison Ford, habló este fin de semana desde el estreno de Mascotas 2 sobre la nueva película de la franquicia del famoso arqueólogo, y dijo que el rodaje podría arrancar la semana que viene.

Cabe recordar que la última aventura del doctor Jones ha sido Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, así que cuidado con lo que deseáis. Harrison Ford también ha dejado claro que su personaje de Indiana Jones morirá con él, y que nadie más encarnará al carismático arqueólogo. 

Aun así, todavía hay decenas de incógnitas acechando a la producción como los demás miembros del rodaje y el propio guión de la película, pues Ford cumplirá el próximo mes de julio los 77 años y han surgido dudas sobre la posibilidad de que vuelva a encarnar al intrépido aventurero. 
Compartir en: