Indiana Jones resucita, la guerra entre Harrison Ford y Chris Pratt

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace bastante tiempo que se lleva rumoreando que el actor Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana Jones de cara a futuras películas de la franquicia. Por el momento Harrison Ford estará al pie del cañón en Indiana Jones 5, pero, ¿qué pensará él al respecto sobre estos rumores?

Debido a la poca información que hay sobre Indiana Jones 5 se ha especulado mucho sobre la posible participación de Chris Pratt en ella, incluso barajándose la posibilidad de que reemplazara a Shia LaBeouf como hijo del Doctor Jones.

A raíz de todos estos rumores generados, Variety preguntó a Harrison Ford sobre la posible participación de Chris Pratt en Indiana Jones 5. El intérprete respondió tajante "creo que es o él o yo", dejando claro que la única manera que tendría Chris Pratt de ponerse el sombrero y el látigo es cuando Harrison Ford decida retirarse de su personaje.

La última entrega de las aventuras del arqueólogo nos llegó en 2008 y no satisfizo ni a los críticos ni a los fans, que la colocan como la peor de la saga. Esta nueva cinta entraría ya dentro de la casa Disney tras su adquisición de LucasFilm, quien confirmó que habría una quinta película de la saga.

A pesar de tener a Ford confirmado ya en la cinta; no podremos verlo de nuevo hasta pasado un tiempo. Disney decidió retrasar la cinta hasta julio de 2021 por motivos de cambio de guion. "Tenemos un guion en producción con el que estamos muy emocionados", declaró el actor a Variety.

Steven Spielberg confirmó que la última película seguiría cronológicamente a la Calavera de Cristal, por lo que podemos suponer que estará ambientada en los años 60, época del primer aterrizaje en la Luna, además del movimiento hippie y los movimientos pacifistas.