La inédita sorpresa de Vengadores: Infinity War en Super Bowl LII

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


La recién terminada Super Bowl trajo consigo un sinfín de sorpresas, sobre todo, en lo que a películas se refieren. Adelantos y tráiler se dieron cita para mostrar las primeras pinceladas de las películas y series más esperadas de 2018. Entre todas las alegrías que se vieron, cabe mencionar que una hizo especial ilusión a los fans de Marvel.

Se trata de poco más de 30 segundos del anuncio de Vengadores: Infinity War. En él, existe mucho material importante sobre el adelanto y aparecen buena parte de los personajes que tanto gustan a los fans. Se trata así de una pequeña pincelada de lo que se verá en la próxima película de los Vengadores

Sobre la cinta se ha dicho que será la más grande y ambiciosa de Marvel Studios dentro del MCU, y se estrenará el próximo 4 de mayo. Allí se podrá ver, pro primera vez, a todos los superhéroes de Marvel, tanto de la Tierra como del espacio, unir fuerzas en contra de Thanos.

En el avance también se puede ver pequeños guiños de la trama y más que una sorpresa. Lo que más destaca en el adelanto es Spider Man en el espacio, el nuevo traje de Iron Man, el nuevo escudo de Capitán América y los rumores de que Vision tendrá una participación importante. 

Vengadores: Infinity War llegará el próximo 4 de mayo y, como sabréis, es la primera parte de la gran conclusión a la saga superheroica de Marvel, construida a lo largo de 10 años. En ella veremos, entre otros, a Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Tom Holland, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Zoe Saldana, Mark Ruffalo y Elizabeth Olsen. El papel del villano de villanos, Thanos, está a cargo de Josh Brolin.

 
Compartir en: