El padre del hijo de Rihanna es detenido tras disparar a un hombre. (Foto: Instagram Rihanna)

Infidelidad y tiroteos en la recta final del embarazo de Rihanna

Compartir en:
Los últimos meses de embarazo de Rihanna están siendo un quebradero de cabeza. La cantante volvió a vivir un calvario tras la detención su pareja, el artista A$AP Rocky, por disparar presuntamente a un hombre a finales del pasado año.

Según han informado fuentes policiales a NBC News, el arresto del rapero tuvo lugar en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado miércoles. Una detención que se producía coincidiendo con el regreso de Mayers y de Rihanna de su viaje a Barbados, donde han estado pasando unos días con la familia de la artista.

El artista aterrizaba en LAX en un jet privado tras unas intensas vacaciones junto a la interprete de Umbrella, después de que salieran a la luz los rumores de una presunta infidelidad de Rocky a su pareja.

Según las mismas informaciones, la policía de Los Ángeles llevaba meses investigando a A$AP  después de que un hombre afirmara que el artista disparó a un sujeto cerca de las avenidas Vista del Mar y Selma el pasado 6 de noviembre pasadas las 10 de la noche. 

La propia víctima confirmó que el rapero se le acercó y le disparó en plena calle varias veces rozando su mano izquierda. Una declaración que ha dado pie a que, tras las investigaciones pertinentes, el Departamento de Policía de la ciudad realizara el arresto con la asistencia del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.


 
Compartir en: