Infinity War, la horrible tortura de la guerra sin precedentes con Thanos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Tras el reciente éxito de la película Black Panther, los seguidores del universo cinematográfico de Marvel cuentan los días para que llegue abril, cuando sus superhéroes favoritos se dan cita con la cartelera para abatir a Thanos y su pretensión de reunir las gemas del infinito.

Será el 27 de abril cuando se estrena en España Vengadores: Infinity War, que promete ser una de las cintas más épicas. 

Vengadores: Infinity War reúne a los grande superhéroes de Marvel para derrotar a Thanos y salvar el mundo. El villano pretende reunir todas las gemas del infinito y hacer desaparecer el universo.

Como siempre, Iron Man (Robert Downey Jr.) tomala palabra y gestiona el equipo, enterándose de los planes de Thanos gracias a Gamora, de los Guardianes de la Galaxia, que también están en la Tierra en diferentes misiones.

Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

De nuevo el toque cómico de Vengadores: Infinity War lo pone el joven Spiderman, que estrena nuevo traje para conocer al Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) en la escena final del esperado tráiler. 

El film estará dirigido por los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Civil War) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.
Compartir en: