Un intenso Supervivientes arrasa con dos broncas, Cuéntame logra récord

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Siguen los impresionantes datos para Supervivientes que este jueves obtuvo un 31,5% de share, sólo dos décimas menos que la semana pasada. 3.305.000 de espectadores escucharon la esperada bronca a las Azúcar Moreno. "Estaba todo preparado. Estáis mintiendo y por delicadeza de la productora no vamos a contar los entresijos contractuales porque si lo contásemos vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado. El silencio os favorece. Es muy ruin y mezquino lo que habéis hecho", recriminó Jorge Javier a Toñi y Encarna Salazar con un silencio sepulcral en el plató antes de despedirlas con un "a partir de este momento sois personas non gratas en Mediaset".

Pero Isabel Pantoja tampoco se fue de rositas. Después de que su hijo Kiko le recomendara ser "más Maribel y menos Pantoja", y de ser nominada por parte del líder del grupo, Colate, su compañero de equipo Albert la acusó de haber pedido ser nominada. Colate, callado como un muerto, se iba poniendo cada vez más colorado.

Y Dakota se llevó la última bronca de la noche. Se quejó de que sus compañeros hubieran hablado con sus familiares, y ella, que estaba prevista que hablara con su padre, se quedó con las ganas "por lista". "Una niña no me va a decir ahora qué debemos hacer" le espetó Jorge Javier. A todo esto, Aneth fue la expulsada de la gala y tampoco se queda en el palafito, para desgracia de Jonathan que está hecho polvo.

La gala de Supervivientes fue intensa pero no menos interesante y apasionante fue la noche de los Alcántara en Cuéntame cómo pasóMercedes sigue adelante con su huida, pero ni ella misma acaba de entender las razones que la empujan. Antonio, a lo suyo, con sus posibles negocios en la Expo, y María enamorada hasta las cachas de su profesor. La veterana serie prosigue su remontada y logró un 15,3% de share, récord de temporada con más de 2,3 millones de seguidores.

La tercera plaza fuer para La Sexta. Arrancó con un 8,8% para El Intermedio. Después, la segunda entrega de El jefe infiltrado se hizo con un 7,1% de share, perdiendo 1,7 puntos en una noche con dos rivales demasiado potentes.

Antena 3 obtuvo un 13,1% para Lola Índigo como invitada a El Hormiguero. Después, el exiliado 45 Revoluciones ya casi no puede caer más bajo, un 2,9% con 432.000 seguidores, mínimo histórico.

Cuatro anotó un 5,2% para sus Mentes Criminales y La 2, con la segunda semifinal del Festival de Eurovisión, un 3,1%. Se clasificaron todas las favoritas como Suecia, Rusia y Países Bajos para una final, el próximo sábado, que promete estar de lo más abierta.

Por la tarde, un 20% para Paz Padilla al frente de Sálvame y un 18,4% para Cristian Gálvez con Pasapalabra en Telecinco. En Antena 3, un 11,9% para Amar es para siempre y un 13,2% para El secreto de Puente Viejo. Boom anotó un 17,5% con Juanra Bonet.

Servir y proteger no pasó del 9,7% en La 1, Acacias 38 subió al 8,8% y Aquí la tierra cerró la franja con un 11,2% para Jacob Petrus. Zapeando cosechó un 6% en La Sexta frente al 3,4% de Risto Mejide con Todo es mentira en Cuatro.

Por la mañana Ana Rosa lideró con un enorme 21,2% de share frente al 13,8% de Espejo público con Susanna Griso con casi la mitad de espectadores que el magazine de Telecinco. La franja cerró con un gran 17% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras, un 15,4% para La ruleta de la suerte y un 13,3% para Ya es mediodía
Compartir en: