Interviú con Mary Markova, María Lapiedra con su drama y Diana Quer

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En QMD! vuelven a tirar de María Lapiedra y su drama particular. En esta ocasión hablan de los 42.000 euros que se embolsó con este culebrón formado por ella, Gustavo González y Mark Hamilton.

Una historia que ha reportado cuantiosos beneficios a los tres protagonistas: en el caso de ella se ha embolsado 42.200 euros por sus cuatro intervenciones en Sálvame (a 3.200 cada una), su Polideluxe (10.000) y sus colaboraciones regulares con Cazamariposas, que le podrían suponer otros 1.500 euros.

Además, dicen que se llevó parte de lo recibido por su marido Mark en su exclusiva a esta misma revista (unos 1.000 euros) y un porcentaje de la agencia que publicó sus fotos discutiendo en la calle (500 euros aproximadamente).

En el caso de Gustavo, la cantidad se reduce sustancialmente. 18.600 euros habría recibido el paparazzi por su papel en el drama, a lo que habría que añadir su negociación para salir en el próximo Supervivientes por no menos de 20.000 euros semanales. 

Por su parte, Pronto se centra en el trágico caso de Diana Quer. Casi 500 días después de su desaparición, el cadáver de Diana Quer aparecía en un pozo de agua de una nave abandonada de Asados, a pocos kilómetros de donde desapareció el 22 de agosto del 2016.

Con la detención del que podría ser su asesino, José Enrique Abuín, alias El Chicle, se acerca al final de uno de los sucesos más enigmáticos y mediáticos de la crónica negra de los últimos años. En la revista abren con un reportaje que aporta los puntos clave para entender qué le sucedió a Quer

También, habla del Padre Ángel y, concretamente, de Josué, un niño que acogió en el 2006, aquejado de graves deformidades craneales a causa de un incendio y que el doctor Cavadas (el doctor Milagro, como le llama el Padre Ángel) consiguió reconstruir. 

Sorpresa también en Pronto con las declaraciones de José Ortega Cano. El torero había evitado hasta ahora hablar públicamente del contencioso judicial que enfrenta a Rocío Carrasco con su exmarido, Antonio David Flores. Sin embargo, ha llegado un punto en el que el diestro ha roto su silencio y lo ha hecho para posicionarse a favor de Antonio David Flores y sus dos hijos. 

Interviú continúa con su tradicional portada de principios de enero dedicada a la ganadora del concurso Chica Interviú del año anterior. En 2018 le ha tocado el turno a la desconocida modelo Mary Markova, y parece que será la última puesto que este mismo lunes el Grupo Zeta anunció que dejará de publicar dicha revista. 

Búlgara de origen ruso y dependienta en una tienda Reus, así es la flamante ganadora de la última edición del concurso Chica interviú. Ella misma ha admitido un pánico escénico que ha superado desfilando en la pasarela de la revista, además del el sueño de entrar en Gran Hermano.
Compartir en: