La primera sesión de Investidura no obtuvo una audiencia mayoritaria. (Foto: RTVE)

La investidura no arrasa, ganan Sábado Deluxe y La cabaña del lago

Compartir en:
Intenso sábado con la emisión del primer especial de la investidura de Pedro Sánchez que obtuvo un 12,2% por la mañana y un 9,9% de share por la tarde en La 1. La cadena pública fue la preferida por la ciudadanía para seguir el debate parlamentario, tanto por la mañana como en la franja vespertina. En La Sexta, el especial de Al Rojo Vivo con Antonio García Ferreras se hizo con un 9,3% por la mañana y un 6,6% de cuota de pantalla por la tarde.

Por la noche lideró una vez más Sábado Deluxe en Telecinco con la presencia de nuevo en plató de Hugo Sierra y llamada de teléfono de Adara que siguió el 15,7% de la audiencia con 1.767.000 personas. Mediaset sigue exprimiendo su buque insignia y ya promociona El tiempo de descuento, un nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez donde se reencontrarán los concursantes de GH VIP 7. Un programa bisagra antes del comienzo de Supervivientes.

El Peliculón de Antena 3, con El hombre de acero, protagonizada por Henri Cavill, marcó un 9,2% de share con 1.270.000 espectadores.

En La Sexta, Iñaki López y Verónica Sanz y su debate sobre la Investidura anotó un 7% para La sexta noche con casi 800.000 espectadores.

Por la tarde triunfó la película de Antena 3 Los secretos de la cabaña del lago con un 13,8% de share y casi 1,8 millones de espectadores. Mientras, en Telecinco, Viva la vida con Emma García obtenía un 10,9% de share. Volvió a imponerse el cine al magacín después de unas semanas de muy buenos datos de Viva la vida.

Al final de la franja de la mañana, Socialité by Cazamariposas de María Patiño logró un 10,8% de cuota.
Compartir en: