\"Invisibles\", la nueva película de Gracia Querejeta con Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza. (Foto: Nephilim Producciones)

Invisibles, la realidad de pasar de los 50 con Emma Suárez y Adriana Ozores

Compartir en:
Invisibles es una película necesaria. La nueva cinta de Gracia Querejeta otorga una potente visión irónica sobre la vida de tres mujeres que pasan de los 50 y que tratan de encajar, cada una a su manera, una nueva realidad común. Todas ellas se enfrentan a la invisibilidad que sienten respecto a la sociedad. 



El tema central de la película es el paso del tiempo, más concretamente, la vivencia del paso del tiempo en los cuerpos y las cabezas de tres mujeres que están o pasan de los 50. Aunque es verdad que no existe una clara línea divisoria entre juventud, madurez y vejez, no deja de ser cierto que en el mundo femenino los tiempos parecen llevar su propio y particular calendario.

Emma Suárez, Nathalie Poza y Adriana Ozores son las protagonistas. Dan vida a una implacable empresaria de éxito, una sensible florista y una inquebrantable y experimentada profesora. Son las tres amigas que semana a semana salen a pasear por un parque de Cáceres. 

Tres personajes fuertes que hablan de temas importantes como el cambio físico de ellas, los problemas laborales, las relaciones sentimentales, las relaciones familiares... 

En este viaje repleto de conversaciones entre Elsa (Emma Suárez), Amelia (Nathalie Poza) y Julia (Adriana Ozores) iremos conociendo la forma que tienen de afrontar sus respectivos problemas. Lo harán bajo el guion original escrito por la directora, Gracia Querejeta y Antonio Mercero.
 
Compartir en: