iPhone X y Galaxy S8, frente a frente en la mayor prueba de fuego

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Cada vez que llega un nuevo móvil al mercado los usuarios se preguntan cómo se portará este con esos accidentes del día a día que muchos no son capaces de controlar. Ahora se ha puesto muy de moda las distintas pruebas que miden la resistencia de estos teléfonos.

En este caso se asiste a nada menos que tres pruebas que los ponen contra las cuerdas con elementos y situaciones extremas. En estas pruebas se mide la resistencia del iPhone X frente y el Galaxy S8 frente al frío, el fuego y los golpes.

Aunque los móviles actuales cada vez son más bonitos y delgados los materiales utilizados nos dejan con una fragilidad mucho más alta. La mayoría de dispositivos de gama alta cuentan con cristal en la parte trasera, incluido el nuevo iPhone X. Esto los convierte en dispositivos mucho más frágiles.

Una simple caída puede ocasionar que un dispositivo acabe destrozado y su pantalla completamente inútil. Si en las últimas semanas has dudado sobre la resistencia del nuevo iPhone X, existe un video que responderá todas las preguntas. 

Ambos dispositivos cuentan con una parte trasera de cristal y un marco de metal, por lo que su resistencia debería ser muy similar. El iPhone X no es más resistente que el Galaxy S8. Realmente este año se ha visto muy pocos dispositivos que no acaben con pantalla rota tras una caída desde la cadera. 
 

En la primera caída ambos dispositivos acaban con  la parte trasera rajada, aunque en mayor parte el iPhone X. Cuando la caída es con la pantalla hacia el suelo la cosa no cambia demasiado. Ambos paneles se rompen cuando se estrellan contra el suelo, por lo que no podemos decir que uno sea más resistente que el otro.

El comportamiento de estos dispositivos no es nada distinto del que se ha visto en el Galaxy Note 8, Google Pixel 2 XL o LG V30. Todos  cuentan con una fragilidad muy similar que hace que la primera caída con la pantalla hacia abajo sea mortal para el panel. 
Compartir en: