Isa Pantoja no comprende que su hermano lave los trapos sucios en público. (Foto: Telecinco)

Isa Pantoja vs Antonio Banderas, realitiy frente a Poder y gloria

Compartir en:
Noche de domingo con buen cine de estreno en televisión en La 1 y el reality de Telecinco con efecto arrastre de la ruptura de Kiko Rivera con su madre.

Y la ganadora en cuanto a share fue La casa fuerte. El reality cosechó un 17,6% de cuota de pantalla. 1.867.000 espectadores vieron primero la expulsión de Mari Cielo Pajares y lo mucho que lo sintió su compañero Albert. Después, Jorge Javier Vázquez informó con pelos y señales a Isa Pantoja de lo ocurrido el viernes en Cantora, la herencia envenenada. Isa comprendió en muchos aspectoa a su hermano Kiko, pero también quiso dejar claro que no se piensa posicionar en contra de su madre. La larga charla entre Isa y Jorge Javier hizo subir al reality 3,6 puntos respecto al domingo anterior.

En espectadores ganó Dolor y gloria en La 1. 2.063.000 espectadores siguieron la película de Pedro Almodóvar protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz que estuvo nominada para los Oscar. 

La tercera opción fue la película de Antena 3 con Malas madres protagonizada por Mila Kunis que entretuvo al 10,3% de la audiencia, 1.569.000 espectadores. 

En La Sexta, Gonzo presentó una nueva entrega de Salvados, en este caso dedicada a El método Merkel, que cosechó un 8,2% de share, perdiendo 1,1 puntos respecto al programa anterior pese a sus cerca de 1,5 millones de seguidores. En Cuatro, un 6,8% para Cuarto Milenio con Iker Jiménez que fue visto por casi 1,1 millones.

En cuanto al cine vespertino, Navidad en Jamaica, en Antena 3, se impuso con un 12,1% a Doctora en el paraíso en La 1 y su 11,1%. Después, No estoy preparada para la Navidad en Antena 3 logró un 10,7% y En tu vida, en La 1, un 9,8%.

Por la tarde otro buen 15,6% para Emma García y su Viva la Vida, aunque respecto al sábado perdió 2,7 puntos en Telecinco. En La Sexta, Cristina Pardo se hizo con un 6,9% de cuota con Liarla Pardo.

Por la mañana, gran 20,5% para Socialité. María Patiño sólo perdió siete décimas respecto al sábado.

En cuanto a los informativos, este domingo se impuso José Ribagorda con Informativos Telecinco 15:00 con un 19,3% y 2.666.000 seguidores frente al 17,4% de Matías Prats y sus 2.407.000 espectadores en Antena 3.

Por la noche hubo empate en share entre los informativos de ambas cadenas con un 14,3%. Antena 3 fue seguida por solamente 8.000 espectadores más.
Compartir en: