LA AVENTURA COLOSAL

Isabel Pantoja y Chelo y Mónica y Carlos, viaje por separado a Supervivientes

El legado pirata de Henry Morgan; tres grupos, itinerantes e intercambiables, en tres localizaciones infernales y tres nuevos concursantes. Arranca Supervivientes con Jorge Javier Vázquez.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Todo listo para que los Vips se lancen este jueves desde el helicóptero, punto de inicio de Supervivientes que Mediaset España narrará hasta el último detalle y con la mayor cobertura de la historia del formato. Divididos en tres grupos, itinerantes e intercambiables semana a semana. Así comenzarán la convivencia los famosos que protagonizarán la "aventura colosal" del reality con el recuperado Jorge Javier Vázquez como gran maestro de ceremonias.
 
Isabel Pantoja, Colate Vallejo-Nágera, Toñi y Encarna Salazar, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Omar Montes, Loly Álvarez, Jonathan Piqueras, Aneth Style, Oto Vans, Violeta Mangriñán, Dakota TárregaAlbert Álvarez, Fabio Colloricchio, Lidia Santos y Mahi Masegosa, y un concursante todavía sorpresa, lucharán por superar las dificultades que surjan en diferentes localizaciones de los Cayos Cochinos hondureños. Como premio a las penurias que les tocará vivir, al que logre ganar y convertirse en sucesor de Sofía Suescun le espera un maletín con 200.000 euros.

En su primer directo desde Honduras, Lara Álvarez comentó que Isabel Pantoja y Chelo García Cortés volaron por separado al igual que Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Todavía no se han visto. De hecho, Isabel y Chelo no se ven desde hace cinco años. Por otra parte, Carlos y Mónica, que vivieron todas las tensiones del mundo en GH VIP 6 se reencontrarán en la primera gala para comenzar a solucionar sus cuentas pendientes. O no.  En su directo, Lara Álvarez reveló que para que que los espectadores vean en directo cómo serán sus primeros cara a cara

Los equipos, entre Telecinco y Cuatro
 
Jorge Javier Vázquez se situa nuevamente al frente del equipo de presentadores, que contará con Lara Álvarez desde Honduras, Jordi González como moderador de los debates y con la incorporación de Carlos Sobera, que conducirá Supervivientes: Tierra de Nadie. Este espacio, junto a los resúmenes diarios del concurso se emitirán por primera vez en Cuatro, estrategia que sumada a una completa cobertura de contenidos extendidos y de interactividad en los soportes digitales profundiza en el concepto de la ‘televisión transversal’ en Mediaset España.
 
Primeros encuentros tras los saltos desde el helicóptero
 
La aventura arrancará este jueves con un momento especialmente esperado por todos los fans del reality: uno a uno, los 18 concursantes saltarán al agua desde el helicóptero y deberán alcanzar la playa nadando.
 
Una vez que lleguen a la orilla descubrirán el legado pirata que impregnará esta edición, una impronta procedente de la historia de este archipiélago caribeño, que fue refugio de piratas y, entre ellos, de uno de los más famosos de todos los tiempos: Henry Morgan.
 
Tres grupos, itinerantes e intercambiables, en tres localizaciones distintas
 
Tras los saltos desde el helicóptero, los 18 concursantes se repartirán en tres equipos diferentes, que tendrán un carácter itinerante e intercambiable según vaya transcurriendo la aventura. Cada equipo tendrá que sobrevivir en una localización distinta, con condiciones para la supervivencia muy diferentes entre sí. Dentro de los enclaves de esta nueva edición, cobrará especial presencia el entorno selvático de los Cayos Cochinos, un lugar frondoso, con vegetación espesa, animales salvajes y recursos muy limitados para sobrevivir.
 
Los supervivientes uno a uno
 
Esta es la lista de famosos que protagonizarán la nueva aventura y que se completará entre hoy miércoles y este jueves en el arranque del concurso:
 
  • ISABEL PANTOJA – Cantante.
Es una de las artistas españolas más conocidas dentro y fuera de nuestro país. Seguidora del formato, afronta su participación con mucha ilusión, siguiendo la estela de sus hijos Kiko e Isa. Una de sus mayores fortalezas es la pesca; entre sus debilidades, las pruebas físicas.
 
  • COLATE VALLEJO-NÁGERA – Empresario y expareja de Paulina Rubio.
En su primera participación en un reality show, el empresario, que colabora en el programa ‘Despierta América’ de la cadena Univisión, quiere demostrar que es un gran superviviente. Se describe como una persona aventurera y no teme a los problemas de la convivencia.
 
  • TOÑI Y ENCARNA SALAZAR – Cantantes, integrantes del dúo Azúcar Moreno.
Tras más de 30 años de carrera artística, afrontan un nuevo reto en sus vidas. Para Toñi será una oportunidad única de poner a prueba sus límites; en cambio, Encarna, que detesta el pescado crudo y teme lanzarse al mar desde el helicóptero, quiere probar su fortaleza mental.
 
  • CARLOS LOZANO – Modelo internacional, actor y presentador.
Sabedor de su fuerte temperamento, espera no perder la compostura durante la convivencia con sus compañeros. Por primera vez convivirá desde su separación con la que fue su pareja, Mónica Hoyos.
 
  • MÓNICA HOYOS – Presentadora, modelo, actriz y expareja de Carlos Lozano.
De carácter aventurero, confiesa sentir más miedos desde que es madre, uno de los mayores logros de su vida.
 
  • CHELO GARCÍA CORTÉS - Periodista.
Con una gran capacidad de afrontar situaciones extremas, es una apasionada de prácticas de riesgo como el vuelo sin motor y la caída libre. Confiesa que siempre ha sido una líder. En el concurso, desea reencontrarse con su examiga Isabel Pantoja, a la que no ve desde hace cinco años.
 
  • OMAR MONTES – Cantante y expareja de Isa Pantoja.
Asegura que desde hace años desea participar en Supervivientes. Le atraen las aventuras extremas y ponerse al límite.
 
  • LOLY ÁLVAREZ – Cantante.
Participar en ‘Supervivientes’ es un reto para ella desde que en 2011 defendiera en el plató a su examigo Tony Genil. Asegura que tiene una capacidad de adaptación extraordinaria y que se hará respetar con su fuerte carácter y su sentido del humor.
 
  • JONATHAN PIQUERAS – Hijo de Cristina Pujol, expareja de Kiko Matamoros.
Aunque tiene muchas ganas de vivir esta experiencia extrema, le preocupan por un lado los juegos, porque reconoce no saber perder, y la convivencia, por su falta de paciencia.
 
  • ANETH STYLE – Experta en protocolo, bloguera y amiga de Isabel e Isa Pantoja.
Maniática de la limpieza, reconoce que no suele caer bien. Afronta la aventura como un reto personal para aprender a vivir sin los lujos y las comodidades a los que está acostumbrada.
 
  • OTO VANS – Influencer.
Se declara empático, perfeccionista, ligón y buena persona, aunque es consciente de que tiene más enemigos que amigos. Para él, esta aventura será una oportunidad para valorar lo que tiene. Cree que le beneficiará su fuerza mental tras haber superado una infancia complicada.
 
  • VIOLETA MANGRIÑÁN – Extronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Al frente del videoblog Ultravioleta en Mtmad, donde ha participado también en Crazy Trip, el primer crossover nativo digital de la plataforma de Mediaset España, se considera impulsiva y maniática de la limpieza. Detesta el pescado y confiesa que su punto débil en el concurso será el cuidado de su pelo.
 
  • DAKOTA TÁRRAGA – Exparticipante de Hermano Mayor.
Arrepentida de la imagen que ha dado hasta el momento en televisión, afronta el concurso como un reto personal. Se reconoce como temperamental y sincera. Destaca por su fuerza de voluntad. Su novio, del que está muy enamorada, será lo que más echará de menos en Honduras.
 
  • ALBERT ÁLVAREZ – Extronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y saltador de pértiga profesional.
Siente que suelen prejuzgarle por su físico, pero va a aprovechar ‘Supervivientes’ para medir sus límites en las peores circunstancias: con hambre y teniendo que compartir la comida. Destaca por sus valores y se confiesa con carácter, aunque también es muy sensible. Con mal perder y aprensivo con la sangre, cree que su punto fuerte serán los juegos.

             LIDIA SANTOS – Modelo.

La modelo no convencional se embarca en la aventura de 'Supervivientes 2019'. La nueva concursante vivirá más de un #MomentoIrresistible en la isla y deberá demostrar a sus seguidores que puede ser la ganadora de este 'reality'.

              FABIO COLLORICCHIO – Modelo argentino.

El modelo no ha dudado ni un segundo a la hora de embarcarse en la aventura de Supervivientes 2019. El argentino se dio a conocer la televisión italiana como pretendiente y tronista de MyH. Ahora, deberá conquistar a la audiencia española.

              MAHI MASEGOSA. Ex de Maestros de la costura.

La que fuese participante de la primera edición del talent Maestros de la costura no ha dudado en embarcarse en la aventura hondureña. Un reality con unas características muy diferentes, donde vivirá algún #MomentoIrresistible y conquistará a la audiencia con su lado más guerrero. 
 
¿Dónde seguir la aventura?
 
  • EN TELEVISIÓN
 
Tras la creación del concepto televisión circular, que ha unido de manera única los contenidos a lo largo de la variada programación en directo de Telecinco en los últimos años, ahora lleg la conexión de dos de sus canales a través de Supervivientes 2019, con la emisión de sus diferentes formatos en Telecinco y Cuatro:
 
  • TELECINCO
  • ‘Supervivientes’ – Galas. Jorge Javier Vázquez presentará los jueves la gala principal del concurso con la participación de Lara Álvarez desde Honduras.
  • ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Los domingos Jordi González moderará en permanente contacto en directo con el país centroamericano este espacio de análisis de la aventura, a cargo de un grupo de exconcursantes y expertos en el reality.
  • CUATRO
  • ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Carlos Sobera se suma al equipo de presentadores para situarse al frente de este espacio, que abordará la última hora en los Cayos Cochinos.
  • ‘Supervivientes: Resumen Diario’. Lara Álvarez narrará las novedades que depare la supervivencia de los aventureros en la tira diaria del concurso que Cuatro emitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas.
  • CINCOMÁS
  • El canal internacional de Mediaset España dará la posibilidad al público hispanohablante del continente americano de seguir todos los espacios de televisión del formato -las galas, los Tierra de Nadie, los Conexión Honduras y los resúmenes diarios- tras su emisión en España.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS