Isabel Pantoja deja Supervivientes, rajada de Colate y enfado de Jordi González

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los médicos han decidido que Isabel Pantoja regrese a España para tratarse sus problemas de salud. A menos de dos semanas del final del reality se acabó la aventura para una Isabel Pantoja "desolada" por la noticia y sin que el "doc" diera ni una pequeña pista sobre lo dolencia que sufre. Entre esto y las dudas que sembró Colate al decir que "Isabel ha manipulado, mentido, engañado y extorsionado" y que tenía un contrato para salir a las cuatro semanas de la isla, a Jordi González casi le da un yuyu.

"El que dude del programa que se vaya a los juzgados y denuncie. Para decir mentiras, mejor nos metemos la lengua en el c...". Palabra textuales de Jordi defendiendo a Mediaset. "Todo lo que se ha dicho sobre que Isabel Pantoja tenía pactada la vuelta es mentira. Chis púm.", zanjó el presentador.

Y todo esto ante el 24,1% de la audiencia, 2.654.000 espectadores, subiendo 1,6 puntos y casi 300.000 espectadores respecto al domingo anterior.

En La 1, en el access prime time, la espectacular victoria de España del Eurobasket femenino. La paliza de las españolas a las francesas y el oro logrado obtuvo un gran 15,5% con 1.858.000 espectadores. Después, la película Resacón en las Vegas se hizo con un 9,1% y algo más de 1,2 millones de espectadores.

Conexión Honduras triplicó los datos de la tercera opción, el cine de Antena 3. Qué dios nos perdone, protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, se quedó en un escueto 7,9% con un millón de seguidores. 

En Cuatro comenzó la nueva temporada de Viajeros Cuatro que se estrenó con un 6% para el reportaje sobre Bali. En La Sexta, cine familiar con Gru 2, mi villano favorito que obtuvo un 4,6% de share.

La 2 rindió homenaje a Arturo Fernández, fallecido la pasada semana. Yo soy Arturo Fernández fue seguido por el 3,2% de la audiencia.

Por la tarde lideró el Multicine de Antena 3 con un 12,6% para Unidas por un asesino y un 12,3% para El verano de mi vida. En Telecinco, un 11,4% para Viva la vida con Emma García y en La 1, un 10,7% para la película Lena Lorenz y un 10,2% para Un verano en Marrakech

María Patiño y su Socialité obtuvieron un gran 13,9% de cuota de pantalla al final de la franja matinal.

Lee aquí las audiencias del sábadoDeluxe barre y dobla a Spiderman, y Jorge Javier huye de Violeta

Compartir en: