RECTA FINAL

Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en la última semifinal de Idol Kids

Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean, jurado de Idol Kids. (Foto: Telecinco)
Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean, jurado de Idol Kids. (Foto: Telecinco)
Dos miembros del jurado, Isabel Pantoja y Edurne, se encuentran en el foco de la noticia mientras continúa la emisión de las galas grabadas hace más de un año. Pronto conoceremos quién ganó el concurso.
Recta final del exitoso concurso de jóvenes talentos. La nueva gala llega tras conocerse esta semana que Isabel Pantoja se gastó su primer sueldazo de Idol Kids en zapatos y joyas, y en plena crisis con su hijo Kiko Rivera. Llega también tras conocerse el embarazo de Edurne, una noticia que ha llenado de alegría a la cantante, quién ya no puede disimular el cambio de su figura. Pero nada de esto se notará este lunes ya que el programa lleva grabado más de doce meses.

Tercera y última semifinal este lunes en Telecinco del concurso presentado por Jesús Vázquez, en la que doce nuevos clasificados y Marta Mesa, que no pudo actuar en el programa anterior debido a una afonía, se juegan las últimas plazas disponibles para la Gran Final.

Hayk Arsenyan, Inés Sánchez, Laura Gibert, Lucía Rodríguez, Aiden Botía, María Mata, Alfonso Ortiz, Marta Mesa, Antonio Pérez, Claudia Salas, Cristina Sánchez, Lola Nájera y Esperanza Garrido compiten para ganarse el favor del público y del jurado.

Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean tendrán una vez más la oportunidad de otorgar a su favorito de la noche un Ticket Dorado y enviar a uno de los concursantes directamente a la final.

Durante la velada, Edurne cantará su tema Tal vez y se lo dedicará a su pareja, David de Gea. Los semifinalistas de esta ronda cerrarán el show con el tema No son sueños, compuesto por Carlos Jean en exclusiva para el programa.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS