Isabel Pantoja, Mila con Chabelita, y despedida de soltero de Ortega Cano

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lecturas sorprende esta semana con una segunda entrega de la polémica entrevista de Mila Ximénez a Chabelita antes de entrar en la casa de Gran Hermano, y que habría sido el detonante de las (hasta este miércoles) tres intervenciones de Isabel Pantoja en Telecinco. "Isa Pantoja habla de los hombres de su vida".

Llama la atención que la publicación no haga ninguna reseña de la entrevista en su portada, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la charla. Y llama también la atención que se hace referencia solo a tres: Alberto Isla, Alejandro Albalá y Omar. 

En un reportaje ilustrado de nuevo con fotos de Mila en actitud maternal con la joven, se lee a Chabelita explicando por qué le gusta Omar: "Vino a recogerme con las cadenas. Y yo como una señorita, con mis gafas Gucci, mi bolso Louis Vuitton, todo perfecto". Dice que le hace gracia cuando intenta entrar en el Restaurante Ramsés con medias.

También asegura que nunca ha estado enamorada, pero  afirma que sigue habiendo tema con Alejandro Albalá:"Le miro y noto que hay algo". "Pero amor no es… ¿vale?". "Llámalo obsesión y creo que ha sido mutua". Lo define como "enganche insano" o "relación tóxica".

Eso sí, la portada está protagonizada por "la fabulosa boda de Pelayo". El estilista se casa con Andy McDougall en una ceremonia increíble llena de famosos, magia y glamour. Tras un año de relación, la pareja culmina su historia de amor con un enlace que para Pelayo ha sido “una fantasía en la que un príncipe se enamora de otro príncipe”.

También dedican un apartado al trabajo de Rocío Flores en una empresa polémica. La nieta de Rocío Jurado trata de ayudar económicamente a su familia ahora que el juicio de su padre, Antonio David Flores, por el que podría ir a la cárcel, es inminente.
 
En ¡Hola! abren con Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, que posa en su nuevo ático madrileño junto a sus tres hijos. El motivo es que se ha cortado la melena y se la ha teñido de rubio debido a un reto que luego se convirtió en reivindicación: rendir homenaje a su madre y a los enfermos de cáncer.

También hablan de José Ortega Cano y Ana María Aldón que están de despedidas de solteros. Ambos prefirieron celebrar la cuenta atrás con un almuerzo familiar en Madrid con toda la familia. Eso sí, no faltaron las bandas tipo Miss con la frase "Soltero de oro" y el velo para la novia.

Entre los asistentes estaba Gloria Camila, dejando claro que no existe ningún mal rollo con su padre. La boda se celebrará este domingo 30 de septiembre en la finca El Maestre de Sanlúcar de Barrameda y contará con 170 invitados. 
 
Por otro lado, dedica prácticamente toda su portada a la Reina Letizia y al estilismo que eligió en la inauguración de la temporada de ópera del Teatro Real. "Un impactante look de alfombra roja que se inspira en Hollywood y con el que volvió a presumir de brazos y bronceado", destaca la publicación.

En ¡Hola! también aparece el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que se ha mudado a vivir a Hannover, Alemania, para seguir los pasos deportivos de su padre y formar parte de un equipo de balonmano.

Así, en ¡Hola! se ven fotos exclusivas de su hermano mayor, Juan Valentín, sentado en la grada apoyándole, y después ayudándolo con los trastos con gestos cariñosos. Según la revista, no es su único apoyo: los entrenadores, Carlos Ortega e Iker Romero, son dos amigos íntimos de su padre.

En Semana descubren la millonaria casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Almería. La pareja, que se dio el sí, quiero hace apenas unos meses está a punto de empezar una nueva vida. Se están construyendo una casa millonaria en la ciudad natal del cantante: 500 metros cuadrados construidos en un privilegiado terreno frente al mar.

 
Compartir en: