Isabel Pantoja resurge en ¡Hola!, María Jesús vs Kiko, y Las Campos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La gran portada de esta Semana Santa la tiene ¡Hola!. La revista coloca a Isabel Pantoja con motivo de su participación en Supervivientes. A la pregunta de su "resurgimiento a lo grande" cuando llevaba un tiempo callada, la madre de Kiko Rivera contestó con un lacónico "ha surgido", y añadió que "si voy a hacer algo en la vida que no quiero, que es morirme, ¿por qué no voy a hacer lo que quiera?". 

En once páginas de entrevista, Pantoja, muy delgada, responde a las preguntas contundentes. Se declara buena ganadora y buena perdedora, define su paso por la isla como "un paréntesis en su vida que me va a parecer como unas vacaciones", porque en septiembre retoma su gira, reconoce que nunca ha pasado hambre pero que "come muy poco" y que no le preocupa nada el salto desde el helicóptero. "A mí lo que me da miedo es el avión".

También fue preguntada por Chelo García Cortés, su amiga ahora "enemiga": "No me preocupa nada en absoluto de los concursantes, porque serán mis compañeros dentro del concurso. Saber que no nos vamos a quedar a vivir en la isla para siempre". 

No solo en ¡Hola! sale el clan Pantoja. En Semana se decantan por Irene Rosales que concede su primera entrevista ólo unos días después de que ella y su marido Kiko hayan perdido el concurso GH Dúo. Irene Rosales ofrece "su entrevista más sincera" y agradece su paso por el reality porque "por fin se ha podido conocer cómo es realmente". 

Respecto a su papel junto a Kiko en su proceso de desintoxicación, dice Irene: "Yo no he sido un ángel. Sólo he sido una persona que quería que otra fuese feliz". "Kiko tenía un demonio dentro pero yo siempre confié en que se curaría". El otro tema candente es la supuesta mala relación con su cuñada Chabelita, que ella niega: "No hay mal rollo ni nada y quiero dejar claro que no voy a entrar en conflicto con ella. Mi relación con ella es de cuñadas". No hace falta decir más.

Ahora la pareja ya no tiene deudas: "Nos hemos quedado a cero para que todo el trabajo que venga ya esté limpio y podamos facturarlo sin problemas". Y aunque es cauta y ya piensa en que ahora tiene que aprovechar el tirón para trabajar y ahorrar, asegura que no es ambiciosa: "prefiero ponerme a trabajar detrás de la barra de un bar".

En Diez Minutos apuestan por un colaborador de Sálvame. En este caso, Kiko Matamoros quien aparece en portada en actitud muy cariñosa con una mujer. Aunque todos podían pensar que se trataría de Cristina Pujol, la joven con la que planeaba casarse; no es así. 

El hermano de Coto Matamoros fue pillado con Marta López, una joven de 21 años que representará a Jaén en el próximo certamen de Miss World Spain. Después de la comida hubo abrazos y besos en plena calle. Según la publicación la pareja se conoció en Oh My Club, la discoteca en la que Matamoros es imagen, el pasado febrero y habría surgido la química entre ellos. 

En Lecturas se decantan por María Jesús Ruiz, la ganadora de GH Dúo. "Kiko Rivera me odia, para él soy una basura", dice María Jesús, en una entrevista en la que anuncia que va a buscar ayuda psicológica para recuperar la autoestima que ha perdido. 

"Kiko estaba seguro de que él o su mujer iban a ganar. Ella fue la única que se llevó un vestido maravilloso para la final",aporta como prueba irrefutable una contundente María Jesús, que arremete contra el hijo de Pantoja y contra su mujer: "Irene no le ha dicho que no era humano lo que hacían conmigo". Y añadió: "Ella es quien controla la relación, es el cerebro, es muy inteligente". Es decir, más de lo mismo: victimismo (y garantizarse con la pelea programas y portadas). 

Lecturas y Diez Minutos publican fotos de María Teresa y Terelu en el balcón del Málaga Palacio mientras contemplan la Procesión. Tras ellas, muy risueño, Bigote Arrocet, y como si fuese una imagen fantasmal, Alejandra, la hija de la presentadora, que se come a besos a su novio, sin darse cuenta del momento de recogimiento que están viviendo y que exige un poco más de decoro.

No ha viajado con ellas, de momento, Carmen Borrego, convaleciente del tartazo que le propició en Sálvame Okupa Payasín. 
 
Compartir en: