Isabel Pantoja, estrella invitada de Carlos Sobera. (Foto: Telecinco)

Isabel Pantoja vuelve a Telecinco un año después de Supervivientes

Compartir en:
Una vez finalizada el pasado viernes la temporada de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne, Telecinco repesca de nuevo su programa Volverte a ver. En esta ocasión inaugura etapa con la cantante Isabel Pantoja como invitada estelar este viernes 21 de febrero (22:00h). La madre de Kiko Rivera e Isa P se sentará junto a Carlos Sobera para hablar sobre su nuevo trabajo musical y diversas cuestiones de su vida personal. 

Isabel Pantoja regresa a Telecinco coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de Supervivientes, reality en el que participó el año pasado regalando, entre sufrimientos y amenazas de abandono, momentos inolvidables a sus fans. Después de uno de los amagos de abandono de Isabel, que coincidió con una gala presentada por Carlos Sobera, éste trató de frenarla en seco. Desde entonces, sus relaciones se enfriaron totalmente. Pero aquello ya pasó a la historia.

La cantante será además cómplice de una historia en la que ayudará a dar una gran alegría a una de sus mayores fans: María, una mujer de 80 años, viuda, que está perdiendo la visión y que ha apoyado incondicionalmente a su hija en su carrera musical, como ha hecho Doña Ana con la propia Isabel Pantoja.

La cantante dedicará a María la interpretación del primer single de su nuevo disco, Enamórate, y le transmitirá un mensaje lleno de afecto y esperanza.

Asimismo, el reencuentro de dos hermanos con sus hermanas biológicas; el deseo de una joven de recuperar el vínculo con la expareja de su madre, al que quiere como un padre; y el acercamiento de posturas entre dos enamorados cuya relación de pareja pende de un hilo, serán otras de las historias que abordará el espacio.

Compartir en: