Isabel Preysler y Jorge Fernández castigan a Nathan Fillon

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jorge Fernández compatibiliza desde este miércoles La ruleta de la suerte con El juego de los anillos y la jugada le ha salido redonda. El concurso del prime time de Antena 3 lideró con un 13,9% de share y algo más de 1,6 millones de espectadores. Y lo hizo en una noche en la que tenía como rival a Isabel Preysler.

Lazos de sangre, en La 1 dedicó su programa a la saga de los Preysler, con entrevista en exclusiva de Isabel Preysler a Boris Izaguirre y presencia en plató de su hija Tamara, la más parlanchina de la familia junto con Julio José, que también aportó comentarios sobre su madre. El programa logró máximo de temporada con un 11,3% de share y 1.372.000 seguidores. Batió en dos décimas el récord de Isabel Pantoja de hace dos semanas.

El perjudicado de la semana fue Nathan Fillon en su papel del novato policía John Nolan. The Rookie bajó más de tres puntos, a un 9,1% y un 9,7% de share en Telecinco, contando con una media de un millón de fans. 

En Cuatro, El verano en el punto de mira dedicado a la costa valenciana cosechó un 7% con 810.000 espectadores y el cine de La Sexta, con Medidas desesperadas un 6%.

El access prime time fue de nuevo para Viaje al centro de la tele, esta vez con míticos dúos, que entretuvieron al 12,5% de la audiencia, casi 1,6 millones.

Por la tarde, Carlota Corredera logró un 18,8% con Sálvame naranja en un programa que contó con Chelo García Cortés como colaboradora desde su silla de ruedas. Kiko Jiménez y Sofía Suescun siguen en el foco de la noticia con su fin de semana accidentado en Marbella. También se dio información sobre Kiko Matamoros tras su operación.  Pasapalabra, también en Telecinco cosechó un 19,1% de cuota mientras que su rival, Boom, en Antena 3, anotaba un 12,7%.

En Antena 3Amar es para siempre subió hasta el 13% con más de 1,3 millones de seguidores y El secreto de Puente Viejo se hizo con un 13,3% de cuota con casi 1,2 millones.
Ahora caigo registró un 10,3% con Silvia Abril.

En La 1, un 9% para Servir y proteger y un 8,5% para Acacias 38Aquí la Tierra anotó un 8,6% en el final de franja de la televisión pública.

Zapeando se hizo con un 6,5% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 6,2%. Todo es mentira, en Cuatro, registró un 3,% y Cuatro al día un 2,3%.

La mañana fue para El programa del verano con un gran 19,6% en TelecincoEspejo público: es verano le siguió con un 13,2%. En La 1La mañana anotó un 9,2% y A partir de hoy, el programa de Máximo Huerta, un 5,8%.

Al final de la franja, en La Sexta, un 11,7% para Al rojo vivo que se vio superado por el 15% de La ruleta de la suerte en Antena 3.  Ya es mediodía logró un 12,9% en Telecinco.
Compartir en: