¿QUÉ FUE DE LAS PAREJAS?

La isla de las tentaciones, duros cara a cara tres meses después

Sandra Barneda se reúne de nuevo con los concursantes. (Foto: Telecinco)
Sandra Barneda se reúne de nuevo con los concursantes. (Foto: Telecinco)
¿Está Mayka con Óscar? ¿Y Melodie con Beltrán? Ángel e Inma y Aless y Patri decidieron seguir juntos pero una de esas parejas podría haber experimentando un cambio importante en su relación...

El pasado domingo finalizó de forma un tanto abrupta la emisión de galas de La isla de las tentaciones grabadas en República Dominicana. Dos programas han desaparecido por arte de magia. Las anunciadas diez galas se quedaron en ocho, probablemente por motivos económicos y pago de derechos.

 Al final de la gala con Sandra Barneda, un avance animó a los fans del realtiy a ver un especial que se emite este miércoles para explicar qué pasa tres meses después de la vuelta a España. Lo mismo se hizo también después de la primera edición. 

¿En qué situación sentimental se encuentran los protagonistas tras las tensas hogueras definitivas? ¿Han acercado posturas o continúan sus caminos por separado? ¿En qué punto están las nuevas relaciones surgidas con los solteros? Los que lograron reforzar sus vínculos ¿mantienen con la misma intensidad la llama del amor?

Estas y otras cuestiones encontrarán respuesta el 21 de octubre, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco en el espacio en el que los protagonistas de la segunda edición se reencontrarán ya en España para abordar cara a cara qué ha sido de ellos y de sus relaciones tras el final de la intensa experiencia vivida en República Dominicana.

Además, tendrán la oportunidad de ver y escuchar de forma simultánea desde una sala de visionado todo lo que suceda ante Sandra Barneda cuando ellos no estén presentes.

Todos los protagonistas, cara a cara

Mayka y Pablo pusieron fin a su relación de tres años tras una difícil hoguera final. Pablo decidió volver a España como soltero; sin embargo, ella decidió seguir adelante con Óscar. ¿En qué punto están sus relaciones? ¿Aceptará Pablo las disculpas de Mayka? ¿Le perdonará ella lo sucedido con Rosito, el peluche que acabó chamuscado en la hoguera?

La experiencia dominicana también hizo reflexionar a Marta y Lester, que dijeron adiós a 11 años de relación. Marta decidió buscar la felicidad marchándose sola; mientras que él apostó por empezar una nueva historia con Patri. ¿Cómo será su situación ahora?

También la aventura supuso un punto y final a los nueve años que llevaban juntos Melodie y Cristian. Ella confirmó tras varias semanas separados que Cristian no la quería como ella necesitaba y que no estaban hechos el uno para el otro.

Cristian seguía apostando por ella, pero tuvo que dejar atrás el sueño de pedirle matrimonio. Y aunque Melodie inicialmente comunicó su decisión de irse sola del programa, finalmente optó por salir junto a Beltrán para tratar de avanzar lo que empezó en el espacio. Los tres tendrán la opción de sentarse cara a cara en un encuentro en el que también comparecerá Andrea.

El final de la relación de Tom y Melyssa se precipitó tras la petición de la hoguera de confrontación por parte de ella, donde decidieron cerrar su paso en el programa por separado y volver solos a España. ¿Habrán vuelto a verse durante este tiempo? ¿Habrá jugado algún papel Sandra tras la experiencia?

Por último, las dos parejas que lograron reforzar sus lazos amorosos, Ángel e Inma y Alessandro y Patry, también estarán presentes en el programa para analizar cómo ha influido la experiencia varios meses después. Una de ellas podría haber experimentado un cambio importante en su relación.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS