VUELVE EL MORBO

La isla de las tentaciones estrena luz y alarma con Sandra Barneda

Sandra Barneda está al frente de las galas y los debates. (Foto: Telecinco)
Sandra Barneda está al frente de las galas y los debates. (Foto: Telecinco)
El reality arranca en Samaná con la separación por sorpresa de los dúos al llegar a la playa, lo que hará aflorar las primeras emociones, y continuará con la incorporación de dos conocidas "tentaciones".
A partir de este jueves, en el prime time de Telecinco, cinco parejas consolidadas, con entre tres y cinco años de relación, están decididas a afrontar una prueba de amor que puede resultar definitiva para el futuro de su historia en común. Por otro lado hay un grupo de solteros y solteras dispuestos a enamorarse, entre los que se encontrarán dos conocidas tentaciones. Vuelve La isla de las tentaciones con sus románticas citas fuera de la convivencia en dos villas de lujo en la República Dominicana; y las temidas ceremonias de la hoguera, en las que los chicos y las chicas se enfrentarán a la realidad del compromiso y la fidelidad de sus parejas.

Al frente de la tercera edición del reality, Sandra Barneda tanto los jueves con en el debate que pasa del domingo a los lunes. El programa regresa con importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas.

Entre ellas, la luz de la tentación, una inquietante alarma que alertará a los protagonistas de que sus parejas han sobrepasado los límites previamente marcados. También la separación por sorpresa de los protagonistas nada más pisar las paradisíacas playas de la península de Samaná para iniciar la intensa experiencia junto a los solteros.

El día a día en Villa Playa y Villa Montaña se verá alterado por una de las grandes novedades de esta edición: la luz de la tentación. Este elemento, instalado en cada una de las villas, se activará iluminándose y emitiendo el sonido de una alarma cuando uno de los chicos o chicas protagonistas cruce el límite marcado previamente por su pareja.

Estos límites, determinados antes de iniciar la convivencia, constituyen las situaciones que cada uno de los miembros de las parejas no están dispuestos a aceptar y supondrían un antes y un después en el futuro de sus relaciones.

Esta señal lumínica y acústica les alertará de que en la villa en la que residen sus parejas se han sobrepasado estos límites, aunque no sabrán qué ha sucedido exactamente ni quién de ellos/as ha sido el/la protagonista.

Separación sorpresa

La Isla de las Tentaciones 3 volverá a sorprender a sus protagonistas y no solo con la inquietante luz de las tentaciones. A diferencia de ediciones anteriores, la separación de las parejas para iniciar la experiencia se producirá en el momento en el que desembarquen en la isla y se reúnan en la playa por primera vez con Sandra Barneda. De este modo, las parejas tendrán solo unos minutos para despedirse y transmitirse sus sentimientos antes de trasladarse a las villas para comenzar a vivir con los solteros y solteras. Una situación inesperada que a buen seguro hará aflorar las primeras emociones y nervios entre los participantes.

Cinco parejas pondrán a prueba su relación

  • LOLA (23 años) y DIEGO (27 años) – León – Tres años de relación.

Se conocieron en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tres años después, desean reforzar la confianza, dejar atrás los miedos y poner a prueba los celos que siente ella después de que él le ocultase haber besado a dos chicas en la grabación de un videoclip. Su gran objetivo es saber si pueden dar un paso más en su relación: tener un hijo.

  • MARINA (21 años) y JESÚS (25 años) – Sevilla – Cinco años de relación.

Forman, a pesar de su juventud, la pareja más consolidada de esta edición. Se conocieron en Sevilla y tras consolidar su relación llegaron los problemas: dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún desliz por parte de ella. No obstante, siempre han optado por darse una nueva oportunidad. Con la confianza y la ilusión erosionadas, tratarán de recuperar la magia de las primeras fases de su vida en común.

  • LARA (27 años) y HUGO (24 años) – Pontevedra – Cuatro años de relación.

Exparticipante de GH 15, Hugo es un joven enamorado del entorno rural, del campo y de su cabra, también popular y de nombre La Rubia. Lara, por su parte, reconoce tener un carácter fuerte y una personalidad marcada por los celos. La pareja, que tras una etapa dorada al inicio de su relación ha vivido cinco rupturas en dos años, llega a La Isla de las Tentaciones para recuperar la confianza y saber si están preparados para dar un paso más en su vida juntos convirtiéndose en padres.

  • CLAUDIA (23 años) y RAÚL (28 años) – Las Palmas de Gran Canaria – Tres años de relación.

Raúl y Claudia iniciaron su historia de amor como una relación abierta. Sin embargo, los celos de ella la llevaron a cambiar de postura y convencer a Raúl de que debían redirigir su camino hacia una relación tradicional, en la que no tuvieran cabida otras personas. Aunque aseguran vivir una etapa de felicidad, las dudas de Raúl y las inseguridades de Claudia han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría y acuden a República Dominicana con el objetivo de reforzarla.

  • LUCÍA (25 años) y MANUEL (29 años) – Cádiz - Tres años de relación.

Son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, popular por su capacidad para la conquista, decidió aparcar su atribulada vida cuando conoció a Lucía, su primer gran amor. Sin embargo, a pesar de estar muy enamorado acabó siéndole infiel en una ocasión, lo que puso en serio riesgo su relación. Un año después del arrepentimiento y el perdón, los celos son el gran obstáculo de su historia de amor que tratarán de sortear de una vez por todas en el programa.

Las tentaciones: 10+1 solteros y 10+1 solteras

La experiencia de las parejas por separado en las espectaculares villas dominicanas se llevará a cabo en compañía de 10 solteras -ellos- y 10 solteros -ellas- que tratarán de conquistarles y someterles a diferentes tentaciones.

A ambos grupos, seleccionados en función de las afinidades de los integrantes de los dúos protagonistas, se les sumará una vez iniciada la convivencia un soltero y una soltera conocidos por los seguidores del programa. Una doble presencia ‘extra’ que podría trastocar también la estabilidad de las parejas.

Las solteras que vivirán junto a los cinco chicos protagonistas tienen entre 19 y 29 años, proceden de Madrid, Barcelona, Lanzarote, Tenerife, Zaragoza, Valencia, Pontevedra, Murcia y Venezuela, y desempeñan en su día a día actividades como la arquitectura, la hostelería, el fitness, la educación académica y la psicología:

  • MARI: 29 años. Murcia. Modelo internacional. “Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad”.
  • SUSAN: 22 años. Venezuela. Arquitecta. ‘Mi belleza ha inspirado a muchos hombres; en la isla, no será diferente’.
  • CARLA: 28 años. Barcelona. Influencer. “Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme”.
  • LARA: 24 años. Pontevedra. Modelo. “Fui crupier y ya no hay secretos para mí en el juego, ni tampoco en el amor”.
  • STEFANY: 25 años. Barcelona. Psicóloga. “Soy adicta a los bolsos y los zapatos. Mi nuevo ‘capricho’ es enamorarme”.
  • NAHIA: 21 años. Lanzarote. Modelo. “Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo no miro a cualquiera”.
  • JENNIFER: 19 años. Tenerife. Modelo. “Soy una Barbie y estoy buscando a mi Ken”.
  • MÓNICA: 22 años. Zaragoza. Monitora de fitness. “Soy como la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible”.
  • BELA: 25 años. Valencia. Profesora. “Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre”.
  • ALBA: 23 años. Madrid. Camarera. “Soy la reina de las fiestas y de más cosas; me muero de ganas de que los chicos lo comprueben”.

Los solteros, por su parte, tienen edades entre los 22 y los 35 años, proceden de lugares como Milán, Andorra, Huesca, Madrid, Barcelona, Lleida, Sevilla, Pontevedra y Álava, y ejercen profesiones como la de empresario, fotógrafo, camarero, policía, dependiente y piloto de motos:

  • SIMONE: 26 años. Milán. Empresario. “He dejado mi vida en Italia para buscar la cosa más bella del mundo: el amor”.
  • IKER: 29 años. Álava. Policía local. ‘Creo en el romanticismo y en el amor para siempre’.
  • XAVI: 35 años. Andorra. Piloto de motos. “Soy competitivo en las motos, pero más en el amor. Sólo hay que comprobarlo”.
  • DAVID: 29 años. Pontevedra. Fotógrafo. “Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas que decirme”.
  • JAVI: 26 años. Huesca. Fotógrafo. “Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya”.
  • IMANOL: 34 años. Madrid. Hostelero. “Las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas. En la isla no me faltará de eso”.
  • ISAAC: 25 años. Barcelona. Influencer“Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita”.
  • VÍCTOR: 22 años. Lleida. Camarero. “No he encontrado el amor, pero todas las mujeres me recuerdan por mi cara bonita”.
  • TONI: 26 años. Barcelona. Dependiente. “Hago trajes a medida porque las mías son perfectas”.
  • CARLOS: 34 años. Sevilla. Empresario. “Soy el rey de la noche en mi ciudad, pero también lo seré en la isla”.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS