Sandra Barneda sustituye a Mónica Naranjo en las dos nuevas ediciones. (Foto: Mediaset)

La isla de las tentaciones inicia las grabaciones con Sandra Barneda

Compartir en:
Todo a punto para recibir en la República Dominicana tanto a las nuevas parejas que quieren dar un paso más en su relación y están dispuestas a someter su relación sentimental a una prueba definitiva, como a los solteros en busca del amor que formarán parte de las nuevas entregas del segundo formato de entretenimiento de mayor éxito de 2020 en España: La isla de las tentaciones iniciará en las próximas semanas las grabaciones de su segunda y tercera edición, que contarán con Sandra Barneda como presentadora. Sustituye a Mónica Naranjo, conductora de la primera edición.

Un equipo de alrededor de 100 profesionales se encargará de realizar las nuevas entregas del formato en un enclave paradisíaco de la Península de Samaná. En La isla de las tentaciones cinco parejas tratarán de dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado conviviendo por separado en dos lujosas villas y sometiéndose a las tentaciones de sendos grupos de solteros dispuestos a enamorarse.

Más de 100 parejas en el casting

Finalizada la exitosa primera edición, convertida en un auténtico fenómeno social en el arranque de este año, el equipo de ‘La isla de las tentaciones’ comenzó a trabajar en la configuración de sus nuevas entregas con la selección de sus protagonistas. A lo largo de estos meses, se han valorado tanto de forma presencial como telemática a más de un centenar de parejas para elegir a las cinco que protagonizarán cada una de las dos nuevas ediciones.

De las parejas elegidas, todas ellas con edades comprendidas entre los 22 y los 33 años, unas mantienen relaciones de larga duración y buscan dar un nuevo paso, mientras que otras se encuentran en su fase inicial y desean disipar posibles dudas antes de seguir adelante. Además, algunas son anónimas mientras que otras han tenido ya alguna experiencia previa en televisión.

Villas renovadas y giros en la dinámica

Las nuevas ediciones incorporarán pequeñas novedades y giros en la dinámica que vivirán los concursantes durante su convivencia en las villas, cuya decoración será renovada para cada temporada.

Compartir en: