Nagore publicaba hace unos días esta foto con Sandra en República Dominicana. (Foto: Instagram/nagore_robles)

La isla de las tentaciones, parada por un positivo por COVID-19

Compartir en:
Hace ya más de un mes que Sandra Barneda se marchó a República Dominicana para grabar la segunda y la tercera edición de La isla de las tentaciones, el reality revelación del año y que tan excelentes resultados le ha dado a Telecinco. La presentadora sustituirá a Mónica Naranjo como maestra de ceremonias.

Y cuando todo parecía ir sobre ruedas y además Sandra había recibido la visita de su novia Nagore Robles, un brote de coronavirus ha paralizado las grabaciones según informa Look

El positivo en COVID-19 de un miembro del equipo deja en el aire el reality. Todos, equipo y concursantes, deberán hacer una rigurosa cuarentena y serán sometidos a las pruebas PCR pertinentes. 

De momento, todo queda en suspenso durante los próximos 15 días. 

La isla de las tentaciones, el reality que lanzó a la "fama" a Fani y a Christofer, el del grito de "¡Estefaniaaaa!", es la gran esperanza de Telecinco para seguir llenando de contenidos durante los próximos meses no sólo la noche de la emisión de su gala, sino también programas como Sálvame, Viva la Vida y Sábado Deluxe.
Compartir en: