Las tentaciones ya están a la vuelta de la esquina. (Foto: Mediaset)

La isla de las tentaciones, Sandra Barneda y Carlos Sobera

Compartir en:
Después de una primera edición que fue un auténtico bombazo, regresa el reality más imprevisible. Esta vez será Sandra Barneda la maestra de ceremonias que tendrá que mostrar a las parejas cuál es la verdadera cara de la que creían que era su media naranja...

Cinco nuevas parejas se enfrentan en el momento más complicado de su relación a la mayor prueba de amor hasta la fecha. Vivirán separados en dos villas impresionantes y sin posibilidad de contacto. Pero no lo harán solos: convivirán junto a 10 solteros y 10 solteras con muchas ganas de enamorarse.

Al final de esta experiencia tendrán que responder a la gran pregunta: ¿cómo quieren abandonar la isla: con su pareja, solos o con un nuevo amor? ¡Comienza la segunda edición de La isla de las tentaciones! Desde Madrid, Carlos Sobera será el encargado de conducir la noche del debate.

El esperado estreno llegará muy pronto a Telecinco y Cuatro, pero el próximo martes, a las 21 horas, ya se podrán ver en mitele PLUS los primeros 30 minutos del programa para abrir boca.

Las cinco parejas

Cinco son las parejas que se han atrevido a poner a prueba su amor en La isla de las tentaciones. El reto es inmenso y tendrán que demostrar tanto que confían en su pareja como que la tentación no va a poder con ellos… si no quieren.

Tom y Melyssa: Se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa y se enamoraron. Llevan juntos ocho meses, pero Melyssa se pone de los nervios cada vez que una chica se acerca a Tom.  

Melodie y Cristian: Llevan nueve años juntos y en Elche, el lugar donde viven, son famosos por haber traicionado a sus parejas. Cuando se conocieron, ella era novia del mejor amigo de Cristian y él, el novio de la mejor amiga de Melodie. Pero se enamoraron y lo dejaron todo para estar juntos. Eso sí, Melodie tiene una sospecha: cree que Cristian le fue infiel en el pasado.

Inma y Ángel: Estos dos sevillanos llevan juntos un año. Ella es influencer y las habladurías dicen que solo le gusta la gente famosa. A pesar de eso, está con Ángel, aunque los celos la puedan en muchas ocasiones.

Mayka y Pablo: Esta pareja tiene tres años de relación a sus espaldas, pero las dudas les están haciendo mella. A Mayka le ha llegado que su chico “es muy golfo" y quiere ver de una vez por todas cómo es Pablo en realidad.

Marta y Lester: Son la pareja más longeva, con 11 años de relación. Eso sí, han pasado por sus baches. Les conocimos cuando Marta se presentó a GH16 (sin decírselo a su chico) y él acabó pidiéndola matrimonio en uno de los debates. Ahora reconocen que discuten mucho y que su relación es tricíclica: están bien, mal y muy mal. ¿Superarán la prueba?

Entre los solteros...

Andrea regresa al reality, esta vez como soltera. La que fuera concursante de la primera edición repite experiencia después de su ruptura con Ismael. Será una de las "bombas" del programa.

Entre los "tentadores" también pueden reconocer a Matías, ganador de la sexta edición de Pekin Express, y a Sandra Pica, una de las pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa

Compartir en: