Y MÁS NOVEDADES

La isla de las tentaciones: seis meses después de la hoguera final

Los protagonistas de La isla de las tentaciones regresan por partida doble. (Foto: Telecinco)
Los protagonistas de La isla de las tentaciones regresan por partida doble. (Foto: Telecinco)
Fani, Christofer, Rubén, Susana, Gonzalo, Jose, Adelina, Andrea, Ismael, Óscar, Fiama y Álex abordarán individualmente y por parejas con Mónica Naranjo en qué punto de su relación se encuentran.

Seis meses después de que se apagara la última hoguera y con la serenidad que otorga el paso del tiempo, los protagonistas del fenómeno televisivo de la temporada se reencuentran este jueves 13 de febrero en la nueva entrega de La isla de las tentaciones que Telecinco emite a partir de las 22:40 horas con Mónica Naranjo al frente.

En este nuevo reencuentro, celebrado justo antes del estreno del programa, Fani, Christofer, Rubén, Susana,
Gonzalo, Jose, Adelina, Andrea, Ismael, Óscar, Fiama y Álex abordan individualmente y por parejas en qué punto se encuentran en sus respectivas relaciones y si estas se han consolidado o por el contrario se han visto interrumpidas.

Además, tratarán de resolver cuentas pendientes entre ellos. Los participantes podrán seguir en una sala de visionado las manifestaciones de su pareja ante Mónica Naranjo.

Las tentaciones de MyHyV

Además, el fenómeno de La isla de las tentaciones sigue extendiéndose. Cuatro ofrecerá la próxima semana cinco especiales de Mujeres y Hombres y Viceversade lunes a viernes a partir de las 19:15 horas, que contarán con la participación de diversos protagonistas de La isla de las tentaciones y que llevarán por título Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La emisión de estas entregas, conducidas en directo por Nagore Robles, arrancará el lunes 17 de febrero y concluirá el próximo viernes 21, semana en la que no se ofrecerá la versión diaria del dating-show.

En estos especiales, los protagonistas acudirán al plató, que simulará una paradisiaca isla, para comentar las últimas novedades de su vida, explicar cómo se encuentran sentimentalmente y revelar algunos detalles inéditos de su participación en el reality. Además, algunos de ellos recordarán cómo fue su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS