AUDIENCIAS DEL DOMINGO

La isla de las tentaciones sorprende, Julia vs Matt, e Irene Rosales

Cristian y Melodie acabaron a gritos y lágrimas. (Foto: Telecinco)
Cristian y Melodie acabaron a gritos y lágrimas. (Foto: Telecinco)
Durísimas y amargas hogueras de Sandra Barneda con final de ruptura excepto para Patri y Aless. Wonder se impuso a Jason Bourne. Ultimátum en Viva la Vida de Emma García. Y las motos en Aragón.
Noche de domingo con despedida de La isla de las tentaciones que arrasó con sus hogueras, con una petición fallida de matrimonio, pocas reconciliaciones y muchos reproches y lágrimas. Incluso Tom decidió volver solo. Únicamente Patri y Aless decidieron regresar juntos del reality que siguieron 3,4 millones de fans, el 25,2% de la audiencia. Seguro que la gala del reencuentro tres meses después, que se emitirá el próximo miércoles, también pulveriza récords en Telecinco.

En Antena 3, el peliculón con Wonder, con Julia Roberts y Owen Wilson, anotó un 14,5% con 2.130.000 espectadores. Cine también en La 1, con Jason Bourne, que entretuvo a 1.488.000 fans de Matt Damon y registró un 9,3% de share.

Cuarto Milenio, en Cuatro, bajó al 6,5% con Iker Jiménez y en La 2, versión española con Truman firmó un 2,8%.

Por la tarde lo más visto fue el cine de Antena 3 con Un asesino entre nosotros que cosechó un 13,7% de share. En Telecinco, Viva la vida con Emma García se hizo con un 12,2%. En el punto de mira, Irene Rosales tras la intervención la noche anterior en Sábado Deluxe de Kiko Rivera. Dejó claro que no le perdonaría otra infidelidad. En La 1, la película El último viaje logró un 9,7%. Finalmente en La Sexta, un 7% para Liarla pardo con Cristina Pardo.

María Patiño logró un gran 15,9% en la mañana de Telecinco con 1.440.000 espectadores. 

En cuanto al GP de Aragón de Motociclismo, emitido en La 1, las carreras mediaron un 7,5% con 529.000 aficionados pendientes de la pantalla. La última carrera, con triplete español en el podio, se emitió en Teledeporte al coincidir con el Telediario 1.

Antena 3 Noticias 1 fue el espacio informativo más visto del día con un 17,5% y 2.203.000 seguidores. A la misma hora, en Telecinco, un 14,1% con 1.773.000 espectadores.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS