Manuela Carmena no paró de hacer punto durante la gala. (Foto: La Sexta)

La isla de las tentaciones sorprende a Perdida, y pánico en El Hormiguero

Compartir en:
Noche de estreno en Antena 3 con la serie Perdida, protagonizada por Daniel Grao y Melani Olivares, y que no pasó de un discreto 11,5% de share. 1.742.000 espectadores vieron este thriller que narra el viaje de unos padres que hacen lo imposible para descubrir qué le ha pasado a su hija. Fue la tercera opción de la noche. Antes, en El Hormiguero, un gran 14,9% y 2.646.000 fans para Nuria Roca y la incómoda y excéntrica Esty Quesada que hizo sufrir como nunca a Pablo Motos. Pocas veces se ha enfrentado a una invitada tan complicada.

Lideró la noche La isla de las tentaciones que le dio a Cuatro un estupendo 17,2% de cuota de pantalla después del estreno de la semana pasada en simulcast de Mediaset con un 23,1%. 2.270.000 seguidores sufrieron con los chicos al ver en la primera noche de hogueras cómo se lo pasan sus parejas con los solteros. Mónica Naranjo constató que más de uno lo pasó francamente mal. 

Perdida también se vio superada por la nueva temporada de The good doctor en Telecinco que se lanzó con capítulo doble. El singular médico se metió en el bolsillo al 13,7% de la audiencia, 2.102.000 espectadores.

En La Sexta, la gala de Dónde estabas entonces cosechó un 7,8% de share. 1.128.000 seguidores recordaron los comienzos del siglo XXI con Ana Pastor y sus invitados, José Luis Rodríguez ZapateroManuela Carmena -tejiendo un jersey rojo- y Bryce Efe. En La 1, un 7,5% para la película Océanos de fuego que rozó el millón de televidentes. En La 2 un 3,6% de la audiencia disfrutó de "Voces singulares" en una nueva entrega de Cachitos de hierro y cromo.

Las tres ediciones de Sálvame lograron en la tarde de Telecinco un 13,2% para el "limón", un 17,8% con el "naranja" y un 16,3% con el "banana". La cadena sigue explotando los "malos rollos" entre Mila Ximénez y sus compañeros, en especial Belén Esteban. Mila estuvo por primera vez en el plató de "su" programa tras su paso por GH VIP7.

 Amar es para siempre obtuvo un 11,1% mientras que El secreto de Puente Viejo recuperaba un 9,4% en Antena 3. En La 1, subió a un 7,5% Mercado Central, obtuvo un 8,6% Servir y proteger y bajó al 7,2% Acacias 38Aquí la Tierra cerró la franja en la televisión pública con un 11,5% para Jacob Petrus.

Zapeando anotó un 6,3% y Más vale tarde un 8% para Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira firmó un 4,8% y Cuatro al día un 3,4% con Joaquín Prat.

La mañana fue una vez más para Ana Rosa Quintana en Telecinco con un gran 19,8%. Ya es mediodía obtuvo un 12,7% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso cosechó un 15,2% con Espejo Público, un 11,8% firmó Karlos Arguiñano y un 16,4% Jorge Fernández y La ruleta de la suerte.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes lograron un 10,7%. Después, La mañana de La 1 bajó al 7,1%. En La Sexta, un estupendo 13,6% para Aruser@s y un 16,3% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras con el primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno.
Compartir en: