Melodie, ex pareja de Cristian, con Beltrán, el soltero con el que se quiso ir de la isla. (Foto: Telecinco)

La isla de la tentaciones con ruptura, Mujer baja, y la triste Inés

Compartir en:
Noche de miércoles con despedida por la puerta grande de La isla de las tentaciones y su programa especial de "tres meses después". Sandra Barneda recibió de nuevo a las exparejas concursantes ante el 28,1% de la audiencia en Telecinco. Y marcó récord de espectadores con 3.436.000 espectadores que vieron con sorpresa la ruptura de Inma y Ángel, una de las dos parejas que parecía haber sobrevivido al reality.

En Antena 3, David de Jorge fue el invitado a El Hormiguero que anotó un 15,3%. Después, el tercer capítulo de la semana de Mujer bajó pero siguió cosechando un buen dato como el 15,4% con 1.979.000 seguidores.

En La 1 sigue muy triste la serie Inés del alma mía. Su tercer capítulo no pasó del 7,1% con 1.179.000 espectadores. Protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega, se dejó otras seis décimas por el camino. Peor aún le fue a Comando actualidad a continuación con un 3,7% de share.

En Cuatro, En el punto de mira analizó el "Caso Mainat" e interesaron al 5,1% de la audiencia. En La Sexta, el programa Natural de Jaris de la Serna se quedó en un 4,9% en su tercera entrega.

Por la tarde bajó siete décimas Pasapalabra hasta el 16,8% pero siguió por encima de su rival, Sálvame tomate que anotó un 14,9% bajando tres décimas en Telecinco.

La Vuelta ciclista a España registró un 9,2% en La 1 en su segunda etapa que fue seguida por 1.072.000 aficionados al ciclismo.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre sigue siendo la más vista con un 10,2%, seguida en La 1 por Servir y proteger con un 9,1%. 

En La Sexta, Zapeando firmó un 6,9% y Más vale tarde un 6,7%. En Cuatro, un 5,2% para Todo es mentira y un 4,5% para Cuatro al día.

La moción de censura en el Congreso de los Diputados redujo el share en todos los magacines de la mañana: un 16,6% para Ana Rosa Quintana, un 12,9% para Espejo público, un 12,1% para Alfonso Arús y un 6,5% para Mónica López. Después, en La Sexta, Al rojo vivo obtuvo un 15,5% mientras que en Antena 3 anotaba un 15,7% La ruleta de la suerte de Jorge Fernández.
Compartir en: