SORPRENDENTE CAMBIO

Jake Gyllenhaal se marca un Matthew McConaughey y un Renée Zellweger

El actor se ha tenido que transformar en "Southpaw" tal y como lo hicieron sus compañeros de profesión en "Dalla Buyers Club" o en las entregas de "El Diario de Bridget Jones".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hacia un tiempo que a Jake Gyllenhaal no se le veía, sin embargo, su última aparición ha dejado a todos con la boca abierta. Eso sí, todo este cambio se produce por exigencias del guión. Tras publicarse las primeras imágenes de su nueva película, Southpaw, se pudo comprobar como el actor de nuevo ha experimentado una brutal trasformación física para dar vida al protagonista.

Jack Gyllenhaal ya sorprendió al perder 13 kilos para interpretar a su personaje en el thriller Nightcrawler. Y nada más terminar un proyecto ha sumado otro en el que ha tenido que hacer todo lo contrario, ganar ni más ni menos que siete kilos de musculatura.

Gyllenhaal interpreta a Billy Hope, el campeón junior de peso medio que vio cómo su vida daba un giro tras una gran tragedia personal. "Jake va a cambiar la manera en que le miran. Lo tuve entrenando dos veces al día en un ring de boxeo, estuvo dos veces al día, siete días a la semana. Lo tuve conmigo y mi entrenador todo el día”, comentó su director.

“Lo llevé a casi todas las peleas. Lo tuve entrenando en el gimnasio Floyd Mayweather en Las Vegas y vimos las luchas de Floyd y la pelea de Manny Pacquiao. Entrenó en Nueva York en el gimnasio Church con luchadores de verdad", prosiguió.

"Lo convertimos, literalmente, en una bestia. Seguro que ha crecido. Adoro a este tío. Conocí a Jake años atrás cuando hizo Sin tregua, y vi algo en él. Le dije que necesitaba hacer películas más masculinas porque veía que tenía ese poder dentro de él", resaltó Antoine Fuqua, sobre el proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

Un increíble cambio físico del nominado al Oscar por Brokeback Mountain, que recuerda a otras espectaculares metamorfosis en la gran pantalla como la de Matthew McConaughey en Dalla Buyers Club, que le valió el Oscar en la última edición de los premios, o la de Renée Zellweger en El Diario de Bridget Jones.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS