Jared Leto celebra el spin-off centrado en el villano de Batman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jared Leto se quitará la espina que le quedó tras Escuadrón suicida y volverá a meterse en la piel del Joker. Así lo confirmó el estudio Warner Bros, quien está preparando un spin-off centrado en el villano de Batman

De esta forma el actor podrá resarcirse del disgusto que le provocó que en la cinta de supervillanos dejaran fuera muchas de las escenas que rodó.

La edición digital de la revista Variety fue la encargada de dar la exclusiva mundial. Según fuentes de la publicación, además del papel protagonista Jared Leto ejercerá de productor ejecutivo del proyecto. 

Parece que Leto tendrá doble trabajo como El Joker, ya que también tendría su papel en el nuevo intento de convencer al público que tendrán con Escuadrón Suicida 2. Aunque los planes de DC no están del todo claros, todo apunta a que El Joker de Leto será independiente de la cinta que también preparan sobre los orígenes del villano de DC y que tendría como protagonista a Joaquin Phoenix a falta de la confirmación.

Se espera que el estudio lleve a cabo la misma estrategia para otros personajes que aparecían en esa película de David Ayer, estrenada en 2016. De hecho, Warner Bros. anunció recientemente que el personaje de Harley Quinn (encarnada por Margot Robbie en Escuadrón suicida) tendrá su propia película, titulada Birds of Prey.

La película aún no cuenta con guionista, por lo que se desconoce cuando llegará a las salas. Tampoco se sabe por el momento si el rodaje tendrá lugar antes o después del de la secuela de Escuadrón suicida, cuya producción comenzará en 2019.

Hace un año también se anunció que Robbie y Leto repetirían sus papeles de antihéroes en una película centrada en los personajes de Harley Quinn y el Joker que rodarían Glenn Ficarra y John Requa.