Sonsoles tuvo que poner paz y orden en varias ocasiones. (Foto: Telecinco)

Jason Statham vs las peleas de La casa fuerte, y Ferreras pincha

Compartir en:
Noche de domingo diferente. Los resultado electorales de Galicia y el País Vasco no suscitaron demasiado interés entre los espectadores y Antena 3 acertó emitiendo cine. El peliculón con Jason Statham, The Mechanic Resurrection fue lo más visto del día con 2.122.000 espectadores y un 15,7% de share

En cuota si le ganó La casa fuerte de Telecinco. Ya en su recta final, y de la mano de Sonsoles Ónega en plató y Nuria Marín en la casa con los concursantes, obtuvo un 16,6% pero con medio millón menos de seguidores que la película, 1.615.000. Las peleas estuvieron como siempre a la orden del día, sobre todo esta vez también en el plató con Rafa Mora y Sofía Suescun.

La Sexta con Antonio Ferreras y todo su equipo no pasó del 6,7% de cuota con su Objetivo Galicia y Euskadi que siguieron 868.000 personas. Peor lo tuvo La 1. Su programa especial 12J: tú decides, conducido por Ana Blanco, se quedó en un triste 4,7% con 587.000 seguidores.

Cuatro anotó un 5,3% con First dates y un 6,3% con su reposición de Cuarto Milenio con Iker Jiménez. Versión española, en La 2, anotó un gran 5,4% con la película Entre Lobos

Lo más visto de la tarde fue la segunda película del Multicine de Antena 3 con Érase una vez un príncipe que logró un 13,3% de share. La primera, El destino de los Anderson, obtuvo un 12,3%. En La 1, un nuevo pase de Clint Eastwood con Los puentes de Madison se quedó en un 9,1%.

En Telecinco, un 12,9% para Viva la vida por la tarde y un gran 16,8% para Socialité por la mañana.
Compartir en: