AUDIENCIAS FIN DE SEMANA

Jennifer Aniston vs Julia Roberts y El Juez, y el pollo de Karina en Deluxe

Tres abandonos entre enfado y lágrimas de Karina en Deluxe. (Foto: Telecinco)
Tres abandonos entre enfado y lágrimas de Karina en Deluxe. (Foto: Telecinco)
Iker Jiménez y Javier Sierra desgranaron los misterios de Notre Dame en Cuarto Milenio, Bake off cogió aire entre tanto cine de domingo. María Patiño sufrió con Karina que abandonó tres veces el plató.
Domingo de Pascua con mucho cine a la espera de volver a la programación normal durante esta semana y de las novedades en las diferentes cadenas.

En el prime time dominical se impuso el peliculón de Antena 3 con El juez, con Robert Downey Jr, seguida por 1.833.000 espectadores y con un 12,3% de share. A sólo dos décimas y con más espectadores, 1.924.000, se situó la enésima emisión de Pretty Woman con Julia Roberts en Telecinco.

La película de la semana de La 1, Somos los Miller, con Jennifer Aniston anotó un 11,7% con 1.951.000 seguidores. Asi, las tres quedaron realmente en un puño.

A partir de ahí, un 6,3% para Bake off España: el gran pastelero, el talent de Cuatro con Jesús Vázquez y un 5,7% para la película Decisión crítica en La Sexta.

En el late night, Cuarto Milenio logró uno de sus mejores datos de la temporada con un 9,9%. Iker Jiménez y Javier Sierra desgranaron los misterios de Notre Dame.

Por la tarde lideró el Multicine de Antena 3 con un 14,3% para Cita a ciegas con la vida y un 12,1% para Flores para mi madre. En La 1, un 11,8% para Galope salvaje. Viva la vida, con Emma García en Telecinco se hizo con un 9,4%.

En cuanto a las audiencias del sábado, Telecinco lideró con Sábado Deluxe con un 14,5% y 1.543.000 espectadores para las entrevistas a Alaska y Mario Vaquerizo, Alejandro Albalá y Karina. Ésta última abandonó el plató en tres ocasiones muy enfadada. La entrevista se llamaba "Las flechas del rencor de Karina" y se suponía que en ella la cantante iba a hablar de Juan Miguel, su expareja y concursante de GH DÚO. Pero no lo hizo.

En Antena 3, el peliculón Colombiana obtuvo un 11,5% de share con 1.566.000 espectadores y en La 1, Vuelta a casa de mi madre, un 8% con casi 1,1 millones de seguidores.

Buen resultado para el debate a siete en La sexta noche, en esta ocasión de la mano de Hilario Pino, un 9,3% de share con casi un millón de seguidores. El blockbuster de Cuatro, con sesión intensiva de Tutankamon fue desde el 5,9% para la primera parte al 9,6% de la sexta parte.

Por la tarde, un 14,7% para la película Prueba de inocencia y un 15,4% para 90 minutos en el cielo, ambas en Antena 3. En La 1, un 12,4% para Los hijos de mi hija. En Telecinco, un 9,8% para Viva la vida.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS