Jessica Jones, el misterio de la deslenguada detective con poderes se resuelve

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Llegó la hora de los superhéroes. 



El 8 de marzo es una fecha importante para la mujer. Se trata del Día Internacional de la Mujer, una cita de activismo femenino. Por tanto, y como no podía ser de otra manera, llega el regreso de  Jessica Jones, la superheroína de Marvel que no estrena episodios por cuenta propia desde noviembre de 2015.

El conflicto de la primera temporada tenía mucho que ver con el consentimiento, la violación, el estrés postraumático y los malos tratos que había sufrido Jessica (al igual que muchas personas) en manos de Kilgrave, un villano que tenía el don de controlar la mente de las personas. 

En esta segunda temporada, en cambio, parece que se centrarán más en el pasado de Jessica, que quiere encontrar respuestas a sus superpoderes. 

Así, el adelanto muestra la increíble actuación de Krysten Ritter como la responsable de Alias Investigation, quien sigue luchando en contra de sus demonios y su pasado, el cual trata de superar a través de su problema con el alcohol y su actitud a veces nada amigable. 

Sus habilidades consisten básicamente en una fuerza extraordinaria, la capacidad de saltar muy, muy alto, y de no romperse todos los huesos al recibir golpes o aterrizar. Pero no entiende por qué tiene estos poderes. Quiere saber las razones por las que quedó huérfana tan pronto por culpa de un accidente de coche con su familia.
 
Compartir en: