Jesulín, Campanario y Belén, los dardos en las portadas de las revistas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jesulín de Ubrique regresa a las revistas. Esta vez aparece en ¡Hola! tras varios años dejando el protagonismo a su mujer. ¿El motivo? responder "firme" a los ataques que se están vertiendo últimamente contra él. Lo llamativo es que esta vez aparece solo, ni rastro de María José Campanario.

El torero posa en exclusiva enseñando sus vendajes, que no son fruto de cornadas, sino de dos hernias que tenían que ser eliminadas. Jesús enseña sin reparo tres apósitos a la altura de su tripa.

Con aspecto desmejorado, habla del año que acaba de terminar y que califica de "difícil". Debido a la fibromialgia que padece su mujer, han tenido que pasar el fin de año en el hospital: "Compré una bandeja de buen jamón y otra de gambas, nos tomamos las uvas y a brindar sin alcohol".  Asimismo, también habla sobre la decisión de su hija Andrea pidiendo a los medios que la olviden. 

En Diez Minutos también se decantan por este culebrón y abren con el clan Janeiro-Campanario. Así, se ve a María José saliendo del hospital en el que operaron al diestro. "Más unidos que nunca", dice el titular. Campanario acudió a recoger a su marido con muy buen aspecto.

En esta historia no podía faltar Belén Esteban que, aunque durante años fue protagonista de Lecturas lo cierto es que esta semana decidió cambiar de publicación. Esta decisión podría haber sido tomada debido a que Lecturas hace unos días reveló que peligraba el puesto de la colaboradora de Sálvame en el programa. 

Ahora, aparece en Semana estrenando imagen. La publicación se ha llevado a la de San Blas a los Pirineos para hacer una sesión invernal en la que Belén posa con trajes de noche y abrigos de piel auténtica.

"Los que desean mi caída tendrán que esperar", avisa Belén desde la portada, dejando claro en páginas interiores que, de despido, nada. "No voy a hablar de mi contrato, pero sí puedo decir que no ha habido ningún problema con él". Y explica el motivo de su ausencia en Telecinco: "Me van a poner una bomba de insulina y he tenido que hacer un cursillo".

Dejando atrás a este trío, en ¡Hola! (como no podía ser de otra forma) comunican "oficialmente" que Carmen Martínez-Bordiú no tiene ninguna intención de renunciar al ducado de Franco, título que heredará como primogénita. A cambio, rechaza solicitar el señoría de Meirás, que ostenta su hermano desde hace décadas.

La misma publicación abre con las sobrinas de Norma Duval. Así, las hijas de su hermana Carla aparecen por primera vez en una portada. Las jóvenes también vivieron hace poco la muerte de su padre. Desde entonces la vedette ha asumido su cuidado y ha luchado para que "las niñas" (así las llama ella) sigan el camino de la rectitud.

Norma se ha encargado de quitarlas de en medio, llevándoselas a Galicia a estudiar, y ahora que han aprobado la Selectividad y han elegido su futuro. El escenario, una antigua casa de la familia por la que llevaba luchando años y que "le ha salido carísima".

Por último, ¡Hola! también habla de la boda de David Bisbal con Rosanna Zanetti. Le ha costado al cantante tomar la decisión de pasar por el altar. Lo hará con la modelo, con la que se ha divertido estos días en la nieve.

Lecturas por su parte se decanta por Rociíto que no ha querido que su prima Chayo participe en el espectáculo organizado para homenajear a la cantante. La principal agraviada es Rosa Benito, madre de Chayo, que asegura que a su hija "le sobran méritos artísticos para cantar a su tía". 
Compartir en: