Jorge Javier se muestra sorprendido con Mariñas por lo que dijo de Mila. (Foto: Telecinco)

Jesús Mariñas, Mila Ximénez y el asombro de Jorge Javier Vázquez

Compartir en:
Jesús Mariñas, figura clave de la crónica social en España, falleció a los 79 años. El periodista permanecía ingresado desde hace semanas debido a complicaciones derivadas del tratamiento al que se está sometiendo para hacer frente al cáncer de vejiga que padecía.

En los últimos días, Elio Valderrama, marido de Jesús, había compartido en sus redes sociales una preocupante imagen junto al periodista durante la celebración de su cumpleaños desde el hospital.

Su mayor apoyo en este complicado momento estaba siendo su esposo, quien se mantenía cerca de él día y noche durante toda su estancia en el hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Aunque no era la manera en la que a Elio le habría gustado celebrar su cumpleaños, finalmente pudo estar al lado de dos personas importantes en su vida. "Apago mi velita en compañía de Jesús Mariñas y Ana Parrilla", escribió.

Numerosos rostros del corazón se han mostrado conmocionados por su muerte. En los últimos días, Elio Valderrama, marido de Jesús, había compartido en sus redes sociales una preocupante imagen junto al periodista durante la celebración de su cumpleaños desde el hospital.

Finalmente, este martes llegó el fatal desenlace y en Sálvame quisieron rendir homenaje al periodista. Sin embargo, antes de que eso pasara, Jorge Javier Vázquez quiso sincerarse con la audiencia sobre algo de lo que se acababa de enterar y que le había dejado muy "tocado".

Se lo había contado Kiko Hernández y tenía que ver con algo que desconocía de Mariñas. "Me lo quiero quitar del medio", comentó. "Es una cosa que ha sucedido y que la hubiera contado. Yo no sabía que el día que murió Mila, o a los pocos días, Jesús Mariñas estuvo hablando fatal de ella", explicó. 

Por su parte, Hernández aseguró que aquello fue algo que les dejó a todos sorprendidos. "Los dos se adoraban y no entiendo que pongo un canal y Jesús estuviera hablando mil burradas de Mila". Mientras que Vázquez aseguró que "esas eran las cosas que tenía Mariñas. Era así. Un día te saludaba y otro día te ponía verde".
Compartir en: