Jesús Vázquez, cara a cara con su exenemigo Risto Mejide

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fue uno de los reencuentros más sonados de todo 2018. Después de más de una década enemistados, Risto Mejide y Jesús Vázquez, dos de los presentadores más emblemáticos de Mediaset España, volvían a coincidir en un plató.

Factor X les instaba a dejar atrás todas las diferencias que afloraron entre ellos en la primera etapa de Operación Triunfo. Tras su reconciliación, Risto y Jesús volverán a sentarse frente a frente este domingo, 13 de enero, a las 21:30h, en el capítulo inaugural de la octava temporada de Chester que Cuatro produce en colaboración con La Fábrica de la Tele. Los dos hablarán largo y tendido de lo que sucedió y de cómo han pasado página.
 
Chester, además, servirá para conocer más a fondo a Jesús Vázquez, uno de los presentadores más famosos de España gracias a su trabajo prácticamente ininterrumpido durante los últimos 30 años en televisión, desde sus inicios en La Quinta Marcha de Telecinco al inminente Bake Off España de Cuatro.

Sus primeros pasos en el medio, sus años más controvertidos, el anuncio familiar y profesional de su homosexualidad, sus parejas e idilios sentimentales… todos los temas saldrán a colación en una charla que servirá para unir más a estos dos presentadores.
 
Lydia Bosch: “He tenido mi autoestima muy machacada”

También visitará a Risto la actriz Lydia Bosch, icono de los 90 gracias a su trabajo en programas y series como Motivos personales, El gran juego de la Oca o la mítica Médico de Familia, su rostro está ligado a la pequeña pantalla para varias generaciones de espectadores.

Poco dada a conceder entrevistas, se sienta con Risto “con miedo” pero dispuesta “a decir la verdad siempre” sobre la vorágine y el éxito, sobre las mujeres y el envejecer en una industria como la del espectáculo y sobre el ostracismo autoimpuesto. “Mi miedo principal es el de sentirme pequeña, no dar la talla (…) tengo mucho que mejorar y estoy en ello”.
Compartir en: