LYDIA Y ANIA

Jesús Vázquez vs Meryl Streep, Valls cae, y pelea en Marbella y tal y tal

Agosto no tuvo el éxito de Mascotas y el cine cayó a la segunda plaza pese a Julia Roberts. Viaje al fondo de la tele, lo más entretenido y alegre. El especial de Sálvame se disparó al igual que Pasapalabra.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nueva noche floja en los canales abiertos de televisión. Programación ideal para salir a tomar el fresco o meterse a la cama a recuperar el sueño perdido. Lideró Me quedo contigo con un triste 10,1% de share para el programa de Jesús Vázquez en Telecinco. La semana pasada fue vencido por la película Mascotas, esta semana se mantuvo primero pese a perder medio punto y casi 175.000 seguidores.

La segunda plaza fue para el cine de La 1 con Agosto, película protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts que obtuvo un flojo 9,8% sin llegar al millón de espectadores. Antes, Viaje al fondo de la tele volvió a ser lo más visto de la franja del access prime time con un 12,3% y más de 1,4 millones de agradecidos fans. Una nota de alegría en la noche.

Mientras, en Antena 3, Por el mundo a los 80, los aventureros mayores de 80 años viajaron con Arturo Valls a México. Sólo les siguió el 8% de la audiencia, 866.000 espectadores. Perdieron 1,2 puntos. Un 8 y un 8,3% para los dos capítulos de 9-1-1 en Cuatro que fue visto por 760.000 televidentes. En La Sexta, las reposiciones de El jefe infiltrado entretuvieron al 6,9 y al 7,6% de la audiencia.

Por la tarde, Carlota Corredera logró un 19,7% con Sálvame naranja y su especial sobre la Marbella de la época de Jesús Gil con los colaboradores disfrazados de los personajes de la época y duro enfrentamiento entre Ania Iglesias y Lydia Lozano ante más de 1,7 millones de fans. Pasapalabra, también en Telecinco, sigue en racha con un 19,7% de cuota mientras que su rival, Boom, en Antena 3, anotaba un 13%.

En Antena 3Amar es para siempre anotó un 11,2% y El secreto de Puente Viejo se hizo con un 12% de cuota con casi 1,2 millones. Ahora caigo registró un 11,9% con Silvia Abril.

En La 1, un 8,8% para Servir y proteger y un 8,6% para Acacias 38Aquí la Tierra anotó un 10,4% en el final de franja de la televisión pública.

Zapeando se hizo con un 5,8% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 6,6%. Todo es mentira, en Cuatro, registró un 3,2% y Cuatro al día un 3%.

La mañana fue para El programa del verano con un gran 19,1% en TelecincoEspejo público: es verano bajó a un 12,8%. En La 1La mañana anotó un 8,2% y A partir de hoy, el programa de Máximo Huerta, un 5,5%.

Al final de la franja, en La Sexta, un 11,4% para Al rojo vivo. Lideró La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 14,5%.  Ya es mediodía logró un 13% en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS