Jueves, 14 de marzo de 2024
Lo nuevo de Jesús Vázquez con mucha música. (Foto: Mediaset)

Jesús Vázquez regresa con tres mecenas y cantantes profesionales

Compartir en:
Llega la primavera y los canales de televisión preparan sus novedades. Los espectadores de Mediaset ya están a la espera del final de La isla de las tentaciones, que la próxima semana emitirá tres galas (lunes, miércoles y jueves) y del desembarco de la nueva temporada de Supervivientes. Pero no es la única novedad. 

También se está preparando un nuevo concurso musical que presentará Jesús Vázquez, Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, nuevo concurso musical que presentará Jesús Vázquez y que contará con la participación de tres importantes figuras del mundo de la música y el espectáculo que tendrán un papel clave en el programa como mecenas de los concursantes.

En este nuevo formato todos los concursantes serán cantantes profesionales -anónimos o conocidos-, pero tan solo uno de ellos se convertirá en el Top Star de cada entrega. Será el más votado por el público entre los tres participantes que cumplan estas dos condiciones: por un lado, que al menos uno de los tres mecenas haya apostado por él/ella en las emocionantes pujas’que se celebrarán tras cada actuación; y, por otro, haber recibido el apoyo mayoritario del público.

El/la cantante que gane cada una de las entrega se llevará un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él/ella y la opción de participar en una gran gala final para seleccionar al primer Top Star de España.

Experiencia e intuición para percibir si un artista reúne esos matices que le hacen especial y le brindan la habilidad de emocionar al público; y confianza y determinación para apostar fuerte por el talento, serán las principales habilidades que los tres ‘mecenas’ tendrán que demostrar en cada entrega del concurso para pujar con éxito por el mejor cantante.

Segundo formato original de Mediaset España y Fremantle

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz, que pondrá en marcha próximamente el proceso de selección de los cantantes, es el segundo formato original desarrollado conjuntamente por Fremantle y el equipo de Producción de Contenidos de Mediaset España tras Adivina que hago esta noche.

Emitido en Cuatro, el espacio presentado por Santi Millán fue seleccionado en el Fresh TV de MIPTV 2019 por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las producciones más interesantes para el mercado internacional. Además, ha sido adquirido por seis países para su adaptación: Estados Unidos (FOX), Suecia (SVT), Países Bajos (RTL4), Bélgica (VTM), Francia (TF1) y Reino Unido (ITV).

Compartir en: