MYHYV regresa en septiembre con Jesús Vázquez. (Foto: Mediaset)

Jesús Vázquez da la sorpresa con Mujeres y Hombres y Viceversa

Compartir en:
Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como  presentador en esta nueva etapa.

El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional. Todos los interesados podrán apuntarse al proceso de selección remitiendo su solicitud a través de la web oficial del programa //www.cuatro.com/mujeresyhombres.

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

Jesús Vázquez toma el relevo de Toñi Moreno y Emma García, las dos últimas conductoras del popular programa que, entre otras cosas, surte a Mediaset de concursantes para sus realities.

Mujeres y Hombres y Viceversa es el contenido más visto de la plataforma Mitele esta temporada, con 29,4 millones de vídeos reproducidos (datos de Adobe Analytics).

Compartir en: