Luisita y Amelia se despidieron de Amar es para siempre. (Foto: Antena 3)

Jet Li vs Boris Izaguirre y Blancanieves, adiós de Luimelia, y Pedrerol

Compartir en:
Noche de miércoles con el cine como líder. La película de Antena 3, Nacer para morir, de 2003 y protagonizada por Jet Li, logró un 10,2% de share que le sirvió para obtener la primera plaza aunque no llegó al millón de espectadores. Después, un 6,6% para Pedro García Aguado y De hoy en un año, ya en el late night.

A destacar también, al igual que en las audiencias del martes, el 9,4% logrado en Mega por Chiringuito de Jugones con Josep Pedrerol y el adiós de Messi.

En La 1, Lazos de sangre dedicó su espacio a Paco Rabal y Asunción Balaguer logrando el segundo puesto con un 9,9% y 1.149.000 seguidores. Boris Izaguirre mejoró sus datos en unas décimas respecto al programa anterior sobre los Windsor.

El cine 5 estrellas de Telecinco emitió Blancanieves (Mirror, Mirror) para el 8,9% de la audiencia. Mientras, en Cuatro, un 6,5% para Adivina qué hago esta noche que contó con Samanta Villar como invitada.

En La Sexta, la película Un verano en Manhattan se hizo con el 5,9% de cuota y en La 2, Apocalipsis: la segunda guerra mundial "El infierno" fue seguido por el 4,7% de la audiencia. 

Por la tarde, lo más visto fue de nuevo Pasapalabra en Antena 3 con un 18,4% y 1.663.000 seguidores de los roscos de Pablo y de Nacho.

En Telecinco, un 16,5% para Sálvame naranja y un 15,8% para Sálvame tomate, con Carlota Corredera como conductora. El programa está claramente de capa caída en ausencia de sus pesos pesados.

La novela más vista fue Amar es para siempre con la despedida -al menos de momento no estarán en la novena temporada- de Luisita y Amelia, o Luimelia. El capítulo obtuvo un 9,6% en Antena 3. En La 1, un 8,7% para Servir y proteger y un 8,6% para Acacias 38.

Zapeando logró un 7,3% en La Sexta y Más vale tarde un 7,2%. En Cuatro, un 4,8% para Todo es mentira y un 5,9% para Cuatro al día. Saber y ganar con Jordi Hurtado obtuvo un 6,4%.

El programa del verano de la mañana de Telecinco cosechó un 18,1% mientras que Espejo público se hacía con un 16,8% en Antena 3. La mañana de La 1 no pasó del 7,8% y en La Sexta, un 12% para Al rojo vivo.
Compartir en: