Joana Sanz habla claro de su matrimonio con Dani Alves. (Foto: Instagram)

Joana Sanz carga sin piedad contra Dani Alves

Compartir en:
Joana Sanz recientemente revelaba la decisión que había tomado en su matrimonio con Dani Alves. Seguirá a su lado aunque no de la misma manera. Su ruptura es un hecho, tanto es así que se encuentra en trámites de separación.

Aunque ha acudido hasta en tres ocasiones a la cárcel en la que él permanece desde el pasado 20 de enero, eso no quita la decepción que siente hacia él. Le traicionó en su peor momento, justo cuando su madre estaba a punto de fallecer a causa de un cáncer que no pudo superar.

"El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría", ha comenzado diciendo. "Déjame recordarte que él me traicionó", explicó. Estas confesiones llegan tras críticas de algunos seguidores que le recriminan que haya roto con él. "Seguramente él no te haría eso. Perdí la admiración que sentía por ti", le recordaba una seguidora. 

La modelo seguirá brindándole su apoyo, aunque ya no como pareja. Aunque tiene más que claro que Dani Alves le falló y que no le respetó durante su relación, ha recordado cuáles fueron sus palabras en la desgarradora carta en la que anunció su separación. "Si leyeras bien lo que escribí. Lo dice claramente...Estoy y estaré, pero de otra forma", ha insistido.

Joana Sanz tiene claro cuáles eran los valores de su matrimonio, una boda que tuvo lugar en 2017 y que saltaba por los aires seis años después. Dani Alves fue denunciado por una presunta violación en una discoteca de Barcelona y actualmente se encuentra a la espera de juicio. "El amor no te es infiel en los momentos más difíciles. El amor de verdad respeta y no engaña. Creo que deberías de revisar tus valores", indicó.  

"Odio y rencor no deberían de existir. Nunca he tenido ese tipo de sentimientos horribles en mi corazón. Eso envenena, te dañas a ti mismo. Hay que llenarse de sentimientos bonitos, de recuerdos bonitos y de perdonar lo que nos hizo daño. Esa es la forma de continuar, leve y con buenas energías. Todo pasa", señaló. 
Compartir en: